“Para llevar”

La Punta
Clasificado como N.º 1,482 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son realmente antipáticas. Un desagrado. Además el pedido llegó incompleto y al llamar, pusieron en duda lo que les decía. Pésima atención. No dan ganas de volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a NWK_77
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pasteleria de Barrio.llegamos a las 18:20, yla chica que nos recibio nos Advirtio que cierran a las 19:00. Solo queriamos cafe y torta mil hojas ( torta chilena ) y la chica dijo que 'NO Hay'...
Nos mando otro chico que nos atendio bien, y milagrosamente, encontro 3 Tortas ...
Despues aparecio otra vez la chica, y esta vez nos pidio el Pago 'porque ya vamos a cerrar' ...
Bueno. Mucha gana de atender no tenia la chica ...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a hkastel
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

La Punta es una Pastelería de tradición familiar, todo muy exquisito!!!. Recomiendo la torta de Mil HOJAS CON MANJAR. Muy rica!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AMQUEIROLO
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

En este lugar todo es delicioso, tanto los postres como las empanadas, sobre todo la empanada de alcachofa, de las mejores! Ofrece un menú del día abundante y a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a kariarcudi
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño, sin muchas pretensiones, pero siempre lleno. Se puede comer en las mesas que tienen afuera, o coger tu pedido lara llevar. Tienen una gran variedad de empanadas, y, al menos las que yo comi (de pollo, de carne, de tomate y mozarella, de alcachofa...) estaban deliciosas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Olga T