“De Santa Isabel a Marcel Duhaut”
Opinión sobre el La Iberica

La Iberica
Clasificado como N.º 4,473 de 5,718 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Comida: Española, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca fuímos a Santa Isabel, ahora que está en Marcel Duhaut, una cuadra al sur del Metro Colón, fuímos hace un par de días. Es una casa pequeña con el living comedor de la casa convertido en restaurant, unas 6 mesas. Había un solo comensal, un español de verdad, madrileño. Está claro que la especialidad es el delivery, pero este mini restaurant es interseante. No tienen patente de alcoholes, lo cual no es problema porque hay una botillería a la vuelta de la esquina y no cobran descorche. Tras las sangrías de cortesía, pedimos unas croquetas y después unos callitos. La comida muy buena, la atención estupenda, el precio muy barato, pero como que falta algo,

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a DaborDomic
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Las patatas bravas estaban pasadas a aji chileno de bolsa, la tortilla española tenía las papas echas puré y las croquetas estaban quemadas y no tenian jamón serrano.

El servicio fue malo, nunca avisaron que no tenían máquina para tarjeta y nos querían hacer pagar con transferencia o efectivo. Me cobraron el doble de lo que consumí y menos mal me di cuenta antes de pagar. Servicio desinteresado en que estuvieras cómodo, la mesera se quejaba de un dolor de cabeza y que estaba cansada. Mala atención.

No recomiendo este lugar si se quiere comer real comida española.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a mlmonaste
Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Desilusión, peor experiencia de la semana. Los dueño se olvidaron de su negocio.
Mala atención, persona a cargo más preocupada de su cel que de los clientes.
Los platos de mala calidad y poca variedad.
Se volvió un local de colación cara y mala.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a GAL361526
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Horrible!!!!
La paella con el arroz crudo y lo peor de todo, con dos pelos!!!! Los 30 minutos de espera no fue nada en comparación con el sabor y mala calidad!! Ninguna explicación ni disculpa por los pelos en la comida!
La tortilla de papás muy mala, parecía puré con huevo y longaniza. La sangría estaba buena.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Ale_rojascortes
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Q lastima su calidad de servicio q tiene ahora. Lamentablemente tienen muy baja calidad hoy en dia, servicio lento y el cocinero quema los pimentones y la comida pasada a quemado. El peor lugar ojala no venir, si quieres comida española
Restaurant De La Ostia lejos lo mejor,no te cambio jamas

Fecha de la visita: abril de 2019