Los precios más bajos para tu estadía
USD 173
PricelineUSD 173
Official HotelUSD 111
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al minuto que entras a Casa Sanz, te das cuenta que se te viene toda una experiencia y que estás llegando a un lugar bastante único en Chile.
Ambientación increíble, la atención fue perfecta y la comida, a pesar de no considerarme un veggie, solo me dejo con ganas de volver!!
Imposible arrepentirse

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicolasd345
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Hola Nicolasd345
Tus comentarios son justo lo que esperamos, sorprender al publico no veggie, se puede comer saludable y rico.
Felices de que nos visitaras y muchas gracias por ser parte de nuestro lanzamiento

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Fue una experiencia más que agradable, personal atento, la habitación impecable, y la comida en la terraza exquisita! se siente un ambiente familiar y relajado, volveremos sin dudarlo, sobre todo por el moscow mule! jaja

Agradécele a 158camis

Estimada 158camis:
Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, nos llenas el alma!!.

Felices de tenerte otra vez

Un Abrazo

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo de lujo! Pieza deliciosa. Lugar entretenido y bello. Muy bien ubicado, todo muy cuidado y bien escogido.
Un lugar tranquilo, pero lleno de vida. De todas maneras volveremos.
El restaurant y el desayuno un lujo, la ducha increíble. Lo más importante, la cama muy cómoda.

1  Agradécele a Navigator50155967960
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Dear Navigator:
Un lujo tu comentario, nada mas queda agradecer tu tiempo y ganas de hablar sobre nuestro oasis. Un abrazo y te esperamos cuando quieras.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a celebrar el cumpleaños de una amiga, el hotel es lo mejor, las camas deliciosas, la decoración un acierto. La atención es del 10, con un desayuno espectacular.
El restaurante exquisito, todo es muy rico, original y muy sabroso.
Volvería mil veces más.

Agradécele a terucampos

Estimada Teruca:
Ser parte de sus celebraciones y que nos elijan para ello es lo máximo, muchas gracias por tus lindos comentarios.

Vuelve cuando quieras!!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena experiencia al hospedar en el hotel. Es increíble lo bien instaurado que tienen los protocolos para brindar la seguridad de sus clientes. Cuentan con un control de temperatura, sanitización y en realidad, está todo impecablemente limpio.
El hotel es precioso, al poner el primer pie dentro ya te sientes acogida por la infraestructura, la decoración, todos los detalles y el excelente personal que te atiende. Quienes trabajan en el hotel y restaurante son muy amables, atentos, siempre con una sonrisa, respetuosos y muy preocupados. Nos sentimos muy acogidos por ellos, marcan la diferencia en el servicio que entrega Bidasoa.
Las habitaciones son bellísimas, muy cómodas, todo impecable, conexión wifi perfecta, todo de verdad muy limpio.
En cuanto a la comida, deliciosa!!!!! el restaurante tiene una carta muy variada y cada plato más delicioso que el anterior que probamos. Tienen opciones vegetarianas, veganas y son una maravilla. Además de ser muy sabrosos, cuando los llevan a la mesa no puedes creer la hermosa presentación que tienen. Dentro de los que tuve el placer de comer está el Filete Porcini, simplemente es una delicia, excelente preparación!!!!! Por otra parte, están los bebestibles… me dejaron sin palabras!!!!! Fueron una experiencia de descubrimiento de maravillosos sabores.

De todas formas volveremos, muy recomendado!!!!

Agradécele a PalomaPABN

Querida Paloma:
Felices nos dejas con tus bellas palabras, de verdad es fantástico ver que todo nuestro esfuerzo vale la pena.
Estas cordialmente invitada siempre y seguimos re-volucionando en Diciembre abre nuestra bella casa Sanz, espero nos puedas visitar.

Un Abrazo