Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,291)
Filtrar opiniones
1,291 resultados
Calificación de viajeros
627
537
93
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
627
537
93
18
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,291 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Lugar comodo, limpio y muy cerca de todo. Av Isidora Goyenechea para la gastronomia y el shoping a 4 cuadras. Agua caliente con buena presión. Es la segunda vez que voy y el desayuno bajó un poco el nivel en cuento a la variedad.

Consejo sobre habitaciones: Matromonial
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JOSE C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra C, Departamento de atención al cliente. en Plaza El Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales,
Departamento de atención al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente Hotel, las habitaciones grandes y muy cómodas, todo muy limpio. El personal muy amable y atento, dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Tiene una excelente ubicacion, sin dudas volvería a este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones son muy amplias, con un estar con sillones y una kitchinette muy comoda
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Diego B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra C, Departamento de atención al cliente. en Plaza El Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

¡Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y que cumpliera con sus expectativas! Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales,
Departamento de servicio al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente habitación, limpia y bien equipada. buena ubicación, personal atento. Desayuno aceptable, agregaría más variedad de cereales y frutos secos. En general fue una grata experiencia. Volveremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Cómoda, acogedora, impecable
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra C, Departamento de atención al cliente. en Plaza El Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales,
Departamento de servicio al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel por la agencia de viajes Avantrip, pagamos por una suite king size y nos dieron una habitación queen con la excusa de que NO tenían disponibilidad y que SOLO TE GARANTIZAN LA HABITACIÓN RESERVADA EN EL CASO QUE HAYAS CONTRATADO EL HOTEL EN FORMA DIRECTA POR SU PÁGINA WEB!!! Ojo si reservan por agencias de viaje, booking, hoteles.com, etc. Porque no respetan las reservas!!!
Por otro lado el desayuno es muy malo: el espacio físico es muy pequeño y están todas las mesas amontonadas. Frutas solo kiwi y piña, y algunos días peras de lata!!!! Cereales solo dos variedades, lo mismo el yoghurt. Lo peor es el café: es aguado, sin sabor y sin color y cuando preguntas si tienen un café mejor te ofrecen uno de maquina que cuesta $2.500 carísimo!!!
Otro tema: la ducha del baño, si bien la presión de agua es aceptable la temperatura del agua fluctúa entre fría y caliente lo que hace muy difícil bañarse.
Lo único bueno es la ubicación!!!!!!!
Precio-calidad muy mala hay muchos hoteles mucho mejor por ese precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GuillerminaRosas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

El hotel es muy lindo, muy cómodo. Nos hospedamos 2 adultos y 2 menores. Tenía 2 habitaciones independientes, cada una con su baño con ducha incluída. Cocina completa. Sala de estar amplia. De verdad estuvimos muy comodos. Lo único que mejoraría sería la variedad del desayuno, no había demasiadas opciones a la hora de elegir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiojimenez1974
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra C, Departamento de atención al cliente. en Plaza El Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten ir mejorando día a día.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos cordiales,
Departamento de servicio al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones