2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 208
ZenHotels.comUSD 305
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y ubicación. Amabilidad del personal. Deben mejorar el convenio con estacionamiento para autos, la piscina no estaba funcionando pese a estar en plena temporada y el café para el desayuno (exquisito y abundante) llegó demasiado tarde. Recomiendo comer en el roofbar, comida y tragos espectaculares, en especial el Singular Spritz. Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a PatyPachecodeChile
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Omar , Nicolás y a Antar por su encomiable servicio , así como al personal del Restaurante que hicieron nuestra visita inolvidable, tremenda atención , las habitaciones impecables , la limpieza y el orden a primer nivel, una experiencia digna de visitar en el casco histórico de Santiago, volveremos, pero ahora en familia. Conozco los mejores hoteles de Santiago y este me asombro. Único

Consejo sobre habitaciones: Solo disfrutar la estancia
1  Agradécele a 478alvarod
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Extraordinario Hotel, personal sumamente amable y entrenado para la mejor atención. La comida del restaurant es del más alto nivel!! No dejen de disfrutar del Rooftp!
El Spa una gran experiencia!!
Ubicación extraordinaria.

1  Agradécele a mauricioaX9595SY
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel emplazado en el barrio Lastarria de Santiago con muy buena colectividad, cercano a puntos de interés del casco histórico de la capital de Chile.

Habitación grande con frigobar sin bebidas alcohólicas de cortesía, cafetera mala, por lo que invertimos tiempo intentando obtener un café. Incluye televisor, caja fuerte escritorio.

Amplio baño con ambientes separados para wc y ducha, tina grande y profunda que permite un relajo y sensaciones únicas,ropa blanca de cortesía, que generan una experiencia memorable, completamente recomendable.

Al hacer el check in Bombones de chocolate de bienvenida, excelente atención y explicación de los servicios del hotel. En el check out preocupación por la satisfacción de los clientes.

Completamente recomendable, sólo el incidente con la cafetera, mis agradecimientos.

En la azotea del hotel hay una terraza con una espectacular vista que en esta ocasión no pudimos visitar.

Consejo sobre habitaciones: No tiene estacionamiento
1  Agradécele a Ale_Tirado
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Bellas y cómodas instalaciones. Decoración destacable.
Volveré de todas maneras.
Uno de los mejores hoteles de Santiago.
Desayuno de buena calidad y muy bien atendido.
Tragos originales y muy bien preparados.

1  Agradécele a Tamara M