$2,569
$2,568
$1,834
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un castillo que está remodelado y ofrece en las habitaciones una cálida pero moderna decoración, sin perder el encanto de lo clásico.

El personal podría ser más profesional ya que si bien son amables, no están a la altura del servicio que desean ofrecer.

El restorant es algo chico y pobre en su menú. El desayuno es adecuado pero nada espectacular.

No todo el personal habla inglés tristemente.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a chileno1883
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Estimado huésped:
A nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecer su preferencia y que nos haya podido dejar sus comentarios en TripAdvisor, para nosotros es muy importante saber cual es su percepción acerca de su estadía y del servicio de nuestro staff, de este modo podremos mejorar circunstancialmente con el objetivo de superar sus expectativas y las de todos nuestros huéspedes. Realmente esperamos que nos pueda visitar nuevamente y así poder brindar nuestro característico servicio y también pueda disfrutar de todos los encantos que ofrece este espectacular y tradicional Barrio.

Sinceramente

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No se si le hago justicia con 3 puntos. El hote es pintoresco y lo conseguimos a muy buen precio. Está ubicado en una zona muy linda de Santiago, bohemia con oferta gastronómica muy amplia, está a distancia a pié de la casa de Neruda. Paramos en este hotel en enero, mes de mucho calor. La habitación en 1er piso x escalera era realmente pequeña, equipada con un aire acondicionado portátil, sí, portátil, con el tubo de aire caliente saliendo por la ventana, muy ruidoso. La puerta de la habitación da a una sala de estar, con pobre aislación acústica (se escucha bien lo que pasa fuera y imagino también que se escucha de afuera lo que pasa dentro ;-). El desayuno incluido en la tarifa salvó el día (excelente). Muy buena atención del staff del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Daniel B

Estimado huésped:
Junto con agradecer su estadía con nosotros, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, en efecto, estamos trabajando para dar solución definitiva al problema del A/C y ya estamos en la etapa final, lo que conllevará a minimizar casi en un 100% los ruidos externos. Nos complace saber que si estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto al servicio, localización privilegiada y percepción a cerca del trabajo de nuestro equipo. De todas maneras, esperamos que en su vuelta a Santiago, pueda visitarnos nuevamente para poder cambiar esa experiencia que no es la que esperamos que nos caracterice.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Junto a mi marido llegamos al hotel el miércoles cerca de las 2 de la mañana, veníamos desde el aeropuerto ya que nos habían suspendido nuestro vuelo. Lo único que queríamos era dormir bien y hasta tarde. Me preocupé de preguntarle al recepcionista por teléfono si las habitaciones no eran ruidosas y me dijo que no, que estaban muy bien insonorizadas. Pero el problema no vino de afuera sino de adentro: antes de las 7 de la mañana comenzaron a sentirse los ruidos de las habitaciones y pasillo del piso de arriba (pasos, crujidos, puertas que se cerraban y abrían) Se escuchaban realmente muy fuerte, por lo que desde esa hora no pudimos dormir más... Si bien sabemos que se trata de una construcción antigua, no es posible que un hotel de esta categoría (pagamos $160.000 por la habitación) cuente con una aislación acústica tan deficiente. Una lástima, todo lo demás valía la pena: el lugar es precioso, bien decorado y amoblado, el personal atento y cordial, muy buen desayuno. Pero nuestro objetivo no se cumplió.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación en el ultimo piso para evitar los ruidos de pasos
1  Agradécele a solanjeje

Estimada huésped:
Agradecemos sus palabras ya que podemos tomarlas como una oportunidad de mejora en nuestro servicio, hemos comenzado a revisar lo que menciona a cerca del ruido, ya que si bien somos una construcción única pero antigua, nuestras instalaciones no se caracterizan por ser ruidosas. También quiero agradecer sus comentarios a cerca de la amabilidad y servicio de nuestro equipo y estoy seguro que si deciden volver a visitarnos, cumpliremos con todas sus expectativas, ya que la satisfacción y experiencia de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora a celebrar y nos fascinó el hotel. La atención estupenda y el personal nos informó de las actividades del hotel como una desgustación de ofrecida por el hotel. El hotel está muy bien ubicado. En sus alrededores hay una enorme cantidad de restaurantes para cenar o bailar o tomarte un trago. Muy recomendable.

1  Agradécele a robertogmail

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus palabras, nuestro equipo del Hotel Boutique Castillo Rojo, se enorgullece en poder haber brindado una hermosa experiencia durante su especial estadía con nosotros y que además de haber disfrutado de nuestras instalaciones haya podido aprovechar todos los atractivos que el hermoso e interesante Barrio Bellavista tiene para todos nuestros huéspedes. Les estaremos esperando con gusto para su nueva visita.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Nos alojamos el fin de semana con mi pareja, porque teníamos un matrimonio en Santiago, fuimos en auto, cuando llegamos me bajé a preguntar donde estacionarnos ya que no está señalizado, me dijeron que por la vuelta, es un lugar detrás del hotel sin ningún cuidado, yo con tacos apenas podía caminar, ni siquiera una señalización de la puerta para entrar al hotel. cuando llegamos a recepción hay dos personas (hombres) con trato muy normal, la verdad cuando hice la reserva y leí sobre el hotel me imaginé que la atención en este hotel era de lujo, y que realmente vivirías una experiencia, pues no fue así. Nos llevaron a la habitación suite, en el piso 4, no hay ascensor por lo que se debe considerar, la habitación y el hotel en general muy lindo. En el piso 2 hay una salita de estar preciosa donde supuestamente puedes tomar té y café por cortesía del hotel, fuimos como a las 16:30 a tomar café, nos encontramos con sobres de nescafé, que desilusión para un hotel de categoría como éste, (tener una máquina de café hoy, es barato) preferimos tomar té, nunca encontramos azúcar ni nada, las mesitas de la sala llenas de polvo, se notó el poco cuidado con el aseo y la mantención. El desayuno súper austero, para un hotel que pagas US$329 más iva... no creo que volvamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a marceppa
William V, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con la Comunidad Trip Advisor.
Lamentamos los inconvenientes y estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirlos en su próxima visita a Santiago.