“Buenas hamburguesas, papas fritas de lujo”
Opinión sobre el Uncle Fletch

Comida: Estadounidense, Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

La decoración es excelente y el local está de lujo. nos atendieron muy rápidamente pues fuimos un día un poco concurrido temprano al iniciar la noche. Las hamburguesas son de buena calidad y bien preparada con buen sabor, sin embargo creo que locales como el honesto Mike o La burguesía son igualmente muy buena competencia en lo que concierne a la calidad de los platos.

Sin embargo este negocio está muy lejos de ser pequeño como los mencionados, se trata de un restaurante con todas sus letras.

Agradécele a dnaranjor
Dondero C, Gerente en Uncle Fletch, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dnaranjor, toda la razón uncle Fletch se caracteriza por la vivencia (un todo), esto porque no basamos en la tradición de Fletcher David.

Escribir una opiniónOpiniones (2,474)

20 - 24 de 2,475 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al local de Nuñoa....una degustación de cervezas increíbles..
Un lugar 1000% recomendable. El ambiente muy acogedor, además de una excelente atención.

Agradécele a robertotapiac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre que voy la atención es de primera y la comida igual, es muy agradable el lugar además y 100% recomendado.

Agradécele a Misantropia666

Gracias por la recomendación, siempre tratamos de ser los mejores en transmitir la vivencia fletch
Te esperamos cada vez que quieras cambiar la rutina

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar lo conocí desde sus inicios y me atrevo a decir que a pesar de su explosiva fama, mantiene la calidad de su oferta tal como la primera vez que fui. Felicitaciones!

Agradécele a 217catalinaa

Catalina siempre para nosotros lo más importante es complacer a nuestro clientes. Y algo que siempre nos dejan claro es que no bajemos la calidad jamás
Esperamos que nos sigas visitando por muchos años mas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la hamburguesa Rio Grande, muy buen ambiente y mejor aún la atención de Diego Rios. Muy recomendado.

Agradécele a Jlopezm13