Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
Hotels.comUSD 60
Orbitz.comUSD 60
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con pésima mantencion, todo esta deteriorado y con polvo. Las habitaciones frías y húmedas porque tiene pocos pasajeros de hecho en mi estadía ni siquiera funcionaba el calefactor... Con frío toda la noche...pero al cobrar ni se arrugan como si el hotel fuese de 10 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a S5605DSalejandros
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Muy buena opción, nos alojamos en el segundo piso y resulto ser bastante cómodo.

Amplia habitación, si bien no contaba con termo paneles en sus ventanas, si tenia aire acondicionado. Habitación cómoda y limpia.

Desayuno bufete normal, con frutas frescas.

Como crítica constructiva, deben cambiar los enchufes de los veladores por dobles o triples, me parece que hoy en día no se puede contar solo con un enchufe para la lampara del velador.

El sector en donde se encuentra es uno de los mejores barrios de Santiago.
Sin duda que regresaria y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Barbaroverde
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación. Si vas fin de semana a Santiago este hotel se ubica en el corazón del barrio Lastarria. Muy concurrido los fines de semana. Frente al cerro Santa Lucía y de fácil acceso al metro. También puedas irte caminando a Bellavista y al barrio Italia. Habitaciones bien. Limpias, básicas y el desayuno con varias opciones. Tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4  Agradécele a VeroRigotti
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

He estado varias veces en el hotel, pero hace años no iba y la verdad una decepción total, no volveré ¿por qué? Porque si bien el hotel es barato y su ubicación es excelente (al lado de Lastarria) tiene deficiencias demasiado serias que me hacen querer pagar hasta el doble, pero no repetir esta pequeña pesadilla, empecemos.
1° Llegamos a las 0:00 horas y nos dieron una habitación mucho más pequeña de las anteriores "matrimonial superior" que había estado ¿la excusa? Que eran distintas en su forma y distribución, pero en la página prometen una pieza de 30 mt2 (que algunas si las tienen), pero esta si alcanzaba lo 20 es ser generoso.
2° La caja de seguridad mala y no la arreglaron hasta el día siguiente, la ducha mala apenas le salía agua, el baño chico y SIN NADA DE VENTILACIÓN, aire acondicionado funcionaba cuando quería, uno de los lados de la cama no podía ver la TV por la arquitectura de la pieza, un chiste.
3° Punto aparte el ruido, olvídense de ventanas termopanel, se escucha todo el constante tráfico de V. Subercasaux, si es de oído fino acá no duerme, lleve tapones.
4° Desayuno aceptable, pero todos los días lo mismo, es como el de la casa, cero evolución.
5° Personal de recepción displiciente, trato distante, en general es gente que parece trabajara amargada y con cero motivación.

En Conclusión
NUNCA MÁS!!!
Probaré Hotel Ismael, Cumbres Lastarria o hasta volvería al Luciano K aunque no fue tan buena experiencia, pero este ni loco retorno.

Consejo sobre habitaciones: No se quede aquí.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Gonzalo E
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el barrio de Lastarria. Habitaciones muy grandes, algo antiguas pero muy limpias y cómodas. Desayuno completo y variado. Personal muy amable y dispuesto a ayudarte con tus consultas. Hay muchos restaurantes y cafeterías cerca. Se puede ir caminando a hacer todas las visitas por Bellavista, Plaza de Armas, La Moneda, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4  Agradécele a chepi11