Opiniones (1,447)
1,447 resultados
9 - 14 de 1,447 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a la cena donde el plato de fondo fue pasta ( de supermercado de bolsa) tenían agua los fideos y medio crudos, el postre fue fruta cortada y agria se veía que era lo que sobró del desayuno. Pensé que solo fue una pésima elección, al día siguiente era una sopa ( ni mala ni buena) plato de fondo un pollo seco incomible con verduras " salteadas " crudas y otra vez fruta cortada. cada menú costaba sobre los 24mil pesos chilenos, un asco la gastronomía del lugar , suena algo toda la noche yo pienso que es el aire acondicionado, y las habitaciones huelen a asumagado, en fin un asco .

Agradécele a danyeyza
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

En referencia a su evaluación general, agradecemos por compartir su percepción y nivel de satisfacción hacia nuestro servicio e instalaciones, tanto en el área de alimentos y bebidas como en la habitación asignada.

Sinceramente deseo pedirle disculpas por la experiencia que ha tenido, realmente no se condice con la calidad que la cadena asegura poseer.

Así mismo, ya le hemos enviado un correo a la dirección que tenemos registrada en el hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado, moderno y con alto nivel de servicios. Desayuno muy completo. Habitaciones luminosas con muy buen nivel de camas y ropa de cama. Muy buena limpieza y servicio de su personal...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a albercicj
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Cumple pero no sobresale. Mucha nota en tripadvisor, me deje guiar por eso y no era tanto. Solo el desayuno los salva. Personal amable pero pierden muchos puntos al no tener estacionamiento propio. Mala atencion del estacionamiento externo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sotonavarro

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Santiago y sobre todo por su tiempo en compartir su experiencia.

Nos da mucho gusto leer que disfrutó de la estadía en el hotel, especialmente por el desayuno y la amabilidad de los colaboradores, además le agradezco su comentario acerca de su experiencia al momento de utilizar el parking, ya que nos ayudara a mejorar la calidad del producto y servicio.

Espero poder recibirlo nuevamente en Hyatt Place Santiago/Vitacura cuando regrese a la ciudad.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Instalaciones y limpieza excelente. Pero uno se encuentra medio abandonado, no es que necesitará muchas cosas pero yendo por trabajo solo necesitaba conexión eléctrica y no había tomas internacionales ni adaptadores.

Agradécele a Damian L

Estimado Huésped,

Nos da gusto leer que disfrutó de la estadía en el hotel, le agradezco su comentario y al mismo tiempo le pido disculpas por no poder cumplir con su requerimiento, desde ya que su observación nos ayudara a mejorar el producto del hotel.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Bien ubicado, con varias opciones en el entorno del hotel. Muy buen desayuno. Habitación cómoda, grande y limpia.
El frigobar estaba vacío.
La habitación estaba bien equipada, como es lo habitual en hoteles de este tipo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lhorovitz