“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
bedroom
Hall
View at night
Fire works
Bathroom
View from the building terrace
Bathroom
Close to the building
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Magalí A
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable ”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La primera impresión del departamento fue tal cual las imágenes , muy lindo . La propietaria, Maria Paz , muy atenta en todo momento para cualquier cosa que necesites . Tiene un lindo cuarto para dos personas y un fulton para una tercera persona . La cocina muy lindo y el baño también.
La verdad ,una estadía muy agradable tuvimos ,acompañado por una vista maravillosa hacia la torre Entel y las montañas .
Sin dudarlo volvería .

AleR0drig...
Córdoba, Cordoba, Argentina
18 opiniones sobre hoteles
“Cerca de la moneda”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Departamentos con todos lo necesario para pasar unos dias visitando o comparndo en la ciudad. A metros de un supermercado y de restaurantes chinos, pizza o sushi...a tres cuadras del centro con parking (pago) y pileta.
La atencion de los recepcionistas muy buena, la disposicion de la dueña tambien...espero volver pronto!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion...la pileta
Grupo de viaje: Con amigos
Argentina
6 opiniones sobre hoteles
“Comodo departamento”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tal cual lo publicado, el departamento se encuentra a 5 cuadras de La Moneda y a 4 del Metro Universidad de Chile. Nos encontramos con todo tal cual las fotos. El departamento amueblado y con utensilios de cocina.
Es casi un monoambiente, es un departamento para 2 personas adultas y maximo un menor que duerma en una practicuna.
Nos ofreció una practicuna para nuestro hijo y cambien un carrito para el bebe ( un paraguita) .Cumplió con lo prometido.
A media cuadra pueden encontrar dos supermercados para hacerse con todo lo que necesitan para la estadía.
Tanto la dueña ,como el personal de recepción del edificio fueron siempre muy amables.
Volvieria a hospedarme nuevamente,

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
xavier66...
La Guaira, Venezuela
Crítico de nivel 5
52 opiniones sobre hoteles
“Buena opcion”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno estuve unos 5 dias en este pequeno departamento que es recomendado maximo dos adultos o dos adultos mas 1 bb no mas , es muy limpio hace falta unas mini reparaciones a las paredes del bano que estan agrietadas, la ubicacion de verdad es super comoda en todo el centro de santiago, la cocina bien equipada la persona que maneja los apartamentos es bien amable, en los dias que estuve no hicieron ningun tipo de limpieza ni reposicion de toallas mas bien solicite papel de bano porque solo habian colocado 1, el precio realmente es muy bueno en comparacion a otros departamentos y ni hablar de los hoteles en chile que son muy caros, el edificio ofrecia gym y el depa wifi a su vez si tenias vehiculo debias pagar 10usd adicionales por el puesto por dia

El departamento tenia muy bonita vista, la cama y las almohadas eran muy comodas, en conclusion, recomendado pero solo 2 personas con un bebe no mas de eso, ya que se volveria incomodo estar hay, se me olvidaba no colocan nada de jabon, acondicionador de pelo nada de eso para que recuerden llevarlo.

Realice la reservacion por booking y salia el numero de telefono de la encargada siempre tuve comunicacion por wassap sin ningun problema, a su vez llegue como a la 1 de la madrugada y sin problemas me tenian la llave con el conserje, en chile los apartamentos tienen una especie de recepcion tipo hotel que hay una o varias personas sentadas las 24horas

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion y la vista
Lo que menos le ha gustado: es super pequeno pero realmente bien distribuido
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Elisabeth...
Lanzarote, España
“Excelente atención y limpieza”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi esposo e hija en la época que Chile disfrutaba su mes patrio, fue una excelente idea alquilar un departamento amoblado y principalmente éste en el que estuvimos porque la atención de María (la dueña) y de Karin (su colaboradora) fue excelente. Ellas son muy simpáticas, y atentas, El departamento está pensado para 2 personas pero como veníamos con nuestra hija, Maria nos acomodó el sofa que se hace cama también. No teníamos chip en el teléfono para poder hacer llamadas y le solicitamos a Karin que las hiciera por nosotros para poder reservar en algunos restaurantes de la ciudad y ella fue muy amable y lo hizo. El precio del departamento es totalmente un regalo si se piensa que está ubicado en pleno centro de la ciudad de Santiago, cerca de todo, tiene wifi gratis, TV por cable con muchos canales, una vista espectacular, hay supermercados cerca, y prácticamente todas las atracciones turísticas están a pocos pasos. Nos encantó nuestra visita por la ciudad de Santiago además de verla tan bonita con banderas chilenas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: atención y limpieza del departamento
Lo que menos le ha gustado: polución de la ciudad
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2