Andes Hostel
USD 147
Hotels.com
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 63
USD 108
USD 102
USD 86
Agoda.com
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Che Lagarto Hostel Santiago(Santiago)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
USD 249
Marriott Hotels
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Barrio, transporte y habitacion calentita, me toco un dormi muy limpio, y duchas y baños también, cama comoda y lockers espaciosos, el desayudo simple, pero muy agradable salon y tambien muy limpio e iluminado, recomiendo, fue el mejor costo beneficio.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Liliana Angelin... F
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Muy buen lugar para personas que buscan un lugar para encontrarse con otros viajeros pero en mi opinión personal buscaba algo ,as tranquilo puesto que venia de un viaje de largas horas y necesitaba descansar por lo que tuve que cancelar mi reserva y el personal a cargo fue muy amable al permitirme realizar esta acción sin cargos es mas me pudieron dar el dato de otro establecimiento que reunía las condiciones que yo ene se momento solicitaba . muchas gracias .

Agradécele a Robe_Oyarzo
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para el turista ,está cerca de todo y muy buen acceso a la las estaciones del metro .recomendable 100%.
Es un barrio tranquilo y muchos café restaurantes ,mucha juventud,totalmente inclusivo.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Christian M
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es un desastre. No te atienden bien y son bastante maleducados. Los apartamentos sucios y no funciona nada. Una manga de maleducados sin vocación de servicio, casi lo mismo que ir a un camping. No se dejen tentar por los precios porq es todo un desastre. El desayuno... si queres experimentar el dolor ahí podes hacerlo. Una vergüenza!!!!!!! Nose cómo la cámara de turismo no inspecciona estos lugares.... No Vayan!!

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a andres p
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Llegue al hostal con una reserva hecha, dije que haria un late check-in ya que llegaria en la tarde/noche. Para mi sorpresa hubo un error en las reservas, por lo que mi habitación se la habían dado a alguien más. Por supuesto esto era un problema y sabiendo que tuvieron un error en las reservas ni siquiera tuvieron la iniciativa de llamarme para avisar que no tendría una pieza. Al final me terminaron ofreciendo una habitación más pequeña en otro hotel de la cadena, lejos de una estación de metro y sin atracciones turisticas cercanas, pero era un hotel ¨boutique¨ por lo cual me hacien el favor de respetar el precio acordado. A esa hora ya no tenia tiempo para buscar más opciones asi que tuve que aceptar y esperar a dejar este comentario, está demás decir que no recomiendo el hotel no por sus piezas, sino que por su atención al cliente. Lo último, si bien agendé por su página web pagando en pesos chilenos, estos no incluían el IVA, que te lo cobran al llegar al hotel, lo cual para muchos prestadores de servicios en Chile es considerado ilegal. En general pésima experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Ver otras opciones
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan R