“No recomendado”
Opinión sobre el Andes Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Andes Hostel
En el puesto n.º116 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 22 julio 2017

Por pega me quedé en Santiago una noche y quería un lugar barato, así que aproveché una promo y reservé en el Andes. Tenía buena crítica, así que pensé que iba a estar bien la cosa. Pero no, lamentablemente no.

Obviamente el lugar tiene cosas rescatables, buena atención, súper buen ambiente, excelente ubicación. Pero son demasiados los detalles para suponer que éste es un lugar recomendable para quedarse. Por menos precios encuentras hostales muchísimo mejores, del mismo estilo. La pieza descuidada, no hay enchufes en ningún lugar para cargar el celular, el Internet horrible, mala conexión y ni siquiera llegaba a los dormitorios, el desayuno mediocre, pan de molde con margarina y café aguado, los baños compartidos muy descuidados (por favor no lo nieguen, es cosa de publicar las fotos). Además, en mi estadía me tocaron dos temas muy desagradables, asumo que son temas puntuales, pero igualmente afectaron mi estadía, no había agua caliente para ducharse y además corrieron a un pasajero del dormitorio en plena madrugada a gritos. Fue muy incómodo y me costó quedarme dormido. Asumo también que opté por la habitación era la económica, si pagaba más, probablemente me ahorraba unas molestias. Pero, como les dije, pagando menos incluso hay lugares bastante mejores, es cosa de buscar bien.

No recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, en serio
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a zelipe

Opinión escrita 20 junio 2017

Barrio, transporte y habitacion calentita, me toco un dormi muy limpio, y duchas y baños también, cama comoda y lockers espaciosos, el desayudo simple, pero muy agradable salon y tambien muy limpio e iluminado, recomiendo, fue el mejor costo beneficio.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Liliana Angelin... F
Opinión escrita 19 junio 2017

Muy buen lugar para personas que buscan un lugar para encontrarse con otros viajeros pero en mi opinión personal buscaba algo ,as tranquilo puesto que venia de un viaje de largas horas y necesitaba descansar por lo que tuve que cancelar mi reserva y el personal a cargo fue muy amable al permitirme realizar esta acción sin cargos es mas me pudieron dar el dato de otro establecimiento que reunía las condiciones que yo ene se momento solicitaba . muchas gracias .

Agradécele a Robe_Oyarzo
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para el turista ,está cerca de todo y muy buen acceso a la las estaciones del metro .recomendable 100%.
Es un barrio tranquilo y muchos café restaurantes ,mucha juventud,totalmente inclusivo.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Christian M
Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es un desastre. No te atienden bien y son bastante maleducados. Los apartamentos sucios y no funciona nada. Una manga de maleducados sin vocación de servicio, casi lo mismo que ir a un camping. No se dejen tentar por los precios porq es todo un desastre. El desayuno... si queres experimentar el dolor ahí podes hacerlo. Una vergüenza!!!!!!! Nose cómo la cámara de turismo no inspecciona estos lugares.... No Vayan!!

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a andres p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en Andes Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Andes Hostel

Dirección: Monjitas 506, Santiago 8320107, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios: $284 - $1,647 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Andes Hostel & Apartments está ubicado en pleno Barrio Bellas Artes y Lastarria, el mejor sector del centro de Santiago. El entorno se caracteriza por el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, numerosos cafés y restaurantes y la ventaja de estar a pasos de las principales atracciones de Santiago: Plaza de Armas, La Moneda (Casa de Gobierno), Cerro Santa Lucía, Bellavista, Cerro San Cristóbal y Mercado Central entre otros. Si vas a visitar lugares en otros barrios de la ciudad te vas a sorprender de la conectividad, ya que tenemos el metro justo en frente de Andes Hostel. Los apartamentos se encuentran a una cuadra de Andes Hostel, pero el check-in y check-out se realizan en nuestro Hostel ubicado en Monjitas 506. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Andes Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andes Hostel & Apartments Hotel Santiago
Andes Hostel And Apartments
Andes Hostel Santiago
Andes Hostel Hotel Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?