2 personas están viendo este hotel
USD 77
Cancelación sin cargo hasta el 31/05/22
USD 77
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
Opiniones (1,383)
1,383 resultados
5 - 10 de 1,383 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Todo bien , solo un comentario ,que era mi primera vez y queria ocupar la piscina y había que pedir hora y no pude , además la persona que me atendió era muy amable pero no me enseño donde estaba el ascensor y subi en otro que solo tenia 4 pisos y yo estaba en el 6 piso y despues tampoco me enseñó a usar la tarjeta en el ascensor ni en mi habitción y tuve que volver a recepción, pero el resto muy bien sobre todo el restaurant

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a clinicapatagoni
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El hotel Mercure es una excelente opción para alojar en el centro. Sin embargo, creo que deben darle una vuelta a su estrategia para servir desayuno, por ejemplo. Es un buffet, pero hay una persona que lo sirve. Entonces, justo después que pasamos nosotros se hizo una fila bastante larga de personas esperando a ser atendidas. Quizás debería sumar más personal (había una persona más que llevaba cosas y ayudaba, pero creo que no es suficiente) o utilizar también la terraza del piso 5.
Aparte de eso, la atención del personal, la limpieza de las habitaciones y todo lo demás, es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a anianiuka
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Pase por un menú ejecutivo $5.900 . Se publica .
Al ver la carta quedé sorprendido.
Notas chilenas en platos que se agradece mucho .
Pedí una reineta con risotto de algas. Reineta en su punto jugosa y cocida con nota de ají color , el risotto en su punto y, unas la hojitas aliñadas frescas .
El filete como plato muy bueno , cremosa Pastelera , cebolla estofada con aceitunas , carne a punto cómo debe ser . Todo eso cuando llegas de cortesía un pancito y sopaipillas casera.
Control de temperatura y pase de movilidad para ingresar , las medidas correctas .
Muchas gracias .
OJO : tienen escapadas románticas los finde.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Vbsantana
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Actualmente reunirse para trabajar en Santiago es todo un desafío. Los espacios como cafés u oficinas son un desafío y la solución de Room Office de Mercure es una tremenda solución para tener reuniones y jornadas de trabajo sabiendo que hay una preocupación especial por el aseo y la higiene y a un precio muy conveniente! Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a CCarvajalCL
Luiz Segala, Director General en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Sr. CCarvajalCL,
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por haber compartido un poco de su experiencia con nosotros y los demas viajeros.
Fue un placer haberlo recibido y me alegro mucho en saber que nuestro espacio haya resultado comodo para usted durante su jornada laboral.

Siéntase siempre muy bienvenido, espero que podamos verlo de vuelta en otra oportunidad.

Que tenga un excelente día!
Reciba un cordial saludo,

Carla

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Muy buena atención, desde el gerente a los de limpieza. Gente muy cercana y amable. Cumplen con todos los protocolos de pandemia, y cuentan con un servicio de restaurant muy variado y deliciosos platos. Todo muy limpio y atención sin igual. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a paoi854
Luiz Segala, Director General en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimado paoi854,
Buenos días!

Quisiera agradecerle por haber compartido su opinión nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestros servicios y atencion. Siempre los recibimos con mucho cariño!
Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Que tenga un excelente día!
Cordialmente,

Carla