“Buenisimo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo plato de gnocchis con crema, queso azul y pesto ,exquisito! Los postres muy ricos en especial los profiteroles , muy buena musica en vivo. Nos atendió camila,un 7!!

Agradécele a Fiorella B
LAFABBRICAC, Director de Relaciones con Clientes en La Fabbrica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Qué divino que hayan podido disfrutar de nuestros deliciosos Gnocchi Alla Ligure y de un postre tan exquisito como lo son nuestros profiteroles. La música en vivo siempre genera un placer indescriptible entre tanta maravilla culinaria y atención personalizada. Gracias por venir, les esperamos cuando deseen volver!!!

Escribir una opiniónOpiniones (1,569)

48 - 52 de 1,569 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

En primer lugar excelente atención por parte de Camila.
La comida muy rica, en especial porque en el menú se señalaba las opciones vegetarianas lo cual se agradece. Los tragos estaban muy ricos
El lugar es muy bello, tiene una decoración hermosa!
Recomendado totalmente:)

Agradécele a Danitapia123

Gracias por abrir sus sentidos al disfrute de una experiencia única como lo es el venir a La Fabbrica, pensamos siempre en a comodidad de nuestro público, es por ello que siempre buscamos presentarles opciones que se ajusten a su manera de comer para que su visita sea aun más agradable, les esperamos cada que deseen volver!!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Fabbrica es un espacio incomparable para lograr una combinación de calidez y comodidad en el espacio, disfrute de una conversación, y deleite con una oferta culinaria de primer nivel. Sus pizzas, jamás estará demás decirlo, son un regalo del sentido y afecto de sus trabajadores, el cual siempre gozamos con mi novia.
Camila nos brindó una muy buena recepción y atención, mejorando aún más está siempre grata experiencia en La Fabbrica.

Agradécele a febovp

Gracias por describirnos en éstas líneas, es un placer para nosotros regalarles momentos especiales y un servicio de calidad, que combinado con comida italiana autóctona genera un verdadero regalo a los sentidos. Vuelvan pronto!!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de un show de jazz, nos sorprendimos gratamente, además ordenamos una pizza cuatro estaciones que estaba muy buena. Excelente lugar y atención por parte de Camila

Agradécele a jose_luiss3333

Qué gratificante es sorprenderlos y que se hayan llevado una experiencia tan grata, tanto en servicio como degustando nuestros platos. Esperamos vuelvan pronto, les estaremos esperando con los brazos abiertos y muchas ganas de servirles!!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Hoy fui a cenar con mi novia, me encanto la comida y la atención de la garzona #mariangelLeal, fue genial, siempre fue súper atenta, recomendado este lugar al 100%

Agradécele a Moises N

Nosotros encantados de recibirles y dejamos siempre nuestras puertas abiertas para que vengan a disfrutar de más momentos especiales junto a nosotros! Gracias por recomendarnos.