“Helados más que exquisitos!!!!”
Opinión sobre el Harina Gourmet

Harina Gourmet
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a Harina de Casa Jacinta en Chicureo.
Local chiquito, te atienden desde afuera x medidas de seguridad Covid. Atención super personalizada, muy buena. Nos comentaron todos los sabores.
Helados de primera calidad, con trozos super generosos de chocolate (ferrer rocher). Pedi helado de Espinaca, piña y naranja....raro pero rico super natural y refrescante.
Recomiendo ir a probar todos los sabores. Los de crema exquisitos.
Hay lugar para estacionar y mesitas con sillas para sentarse.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a B4303VNnatalial
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habia escuchado recomendaciones y fui con amigas, increíble la calidad y la consistencia de cada sabor, originales y frescos, por otro lado el servicio es excepcional, los chicos y las chicas súper amables! Me dejaron probar cada sabor! Volvería de todas maneras!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Maca N
Opinión escrita 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos tres sabores, cookies and cream, pistacho y menta chips. Los últimos dos fueron los favoritos, con un sabor muy natural, en cambio el cookies and cream se sentía muy predominante un sabor de solo crema, la parte ‘cookie’ de este sabor no se sentía. El barquillo muy rico, era como una especie de mil hoja de barquillo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Cata C
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Una buena cafetería con ricos helados, ni más ni menos. Poco espacio para mesas y comodidad, pero esmerada atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a emilio e
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Me habían comentado mucho de esta heladería, por lo que tuve que ir a probarla. Por Gerónimo de Alderete se encuentra una pequeña heladería con colores pintorescos y pequeñas sillas adornando la terraza.

Si bien hay pocos sabores de los cuáles elegir, esta vez opté por un helado de Cheesecake con semillas de amapola y salsa de frambuesa. Una verdadera explosión de sabor en mi boca desde el primer bocado.

Habían varios sabores que me hubiera encantado probar. Destaco el helado de betarraga y espinaca-piña-naranja. Sonarán extraños pero estoy segura que deben ser tan buenos como son exóticos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a franciscabca