“Ricos helados!”

Il Maestrale Gelateria Italiana
Clasificado como N.º 6 de 140 Postres en Santiago
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los helados están a un buen precio, son muy ricos y cremosos, probé el de coco, y me encantó! Volvería sin dudarlo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Melibeth10203
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Llegué la noche del fin de semana. Las chicas estarian cansadas, atendiendo con cara de traste. Solicito, me expliquen qué sabor era una torta ( siendo extranjera,desconozco los gustos). De mal manera, me indican rápido y a media lengua, los ingredientes.Pido una porcion y me lo sirven en un envase descartable. Las mesas todas sucias,por lo que pido, la limpien un poco :No podemos ahora-contesta una . Ergo, indicaré a mis conocidos que viajen, que no lo visiten.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sandra Y
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, los pasteles y postres excelsos. Recomendado el lugar para compartir en pareja o familiar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Caupolikan
Opinión escrita 19 de abril de 2019

Los helados son realmente buenísimos, la atención es rápida, a pesar de que tienen harto público. Tienen gran variedad de sabores y hay para todos los gustos, ya que tienen los sabores tradicionales y algunos más típicos italianos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CarlaFdez
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos chocolate y durazno (para veganos). Estuvo bien, pero según mi experiencia con helados, no se encuentran entre los mejores probados. Destaco la originalidad de sabores y que tienen varias opciones para veganos o para quien tiene intolerancia a la lactosa.
Buena ubicación. Podés sentarte en la galería techada o en la vereda.
Buena atención y suma el detalle de traerte con el helado un vasito con agua con gas.
Precio acorde a una heladería artesanal en santiago.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a veannu