“Excelente departamento, seguro y confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Frontis del edificio , metro a la puerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Domingo M
“Excelente departamento, seguro y confortable”

Hermoso departamento, muy luminoso, limpio, con todo lo necesario para cocinar. Un cómodo vestidor en el dormitorio principal. Apto para cinco personas. Estacionamiento, gimnasio con aparatos, pileta para época de verano, wifi, seguridad las 24 hs. Supermercado a 3 cuadras. Estación de Metro en la puerta y lo mejor es la cordialidad y atención de Cecilia, la propietaria, una genia total con la que se puede contar para cualquier consulta por whatssap. Altamente recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 sep 2017
Domingo, muchas gracias por tu comentario, me encanta saber que cumplimos con todas tus expectativas, sean siempre bienvenidos, un abrazo.
Claudio A
“Excelente, Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos gusto mucho los departamentos que alquilamos, buen gusto en la decoracion, tollas, jabon, repasador, servilletas, todo incluido para llegar y vivir. Altamente recomendable.
Los deptos estan al pie del metro EDUADOR de linea 1, donde podes movilizarte a cualquier punto de Santiago y al lado del edificio podes tenes un renta car. Muy muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
17 mar 2017
Claudio,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra escuchar que disfrutaste tanto el departamento. Es´peramos verte pronto por estos lados.
Saludos!
Cecilia
rominas61...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Lindo departamento”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres dias con mis hijos. El departamento es cómodo y muy bien decorado. Está bien equipado, tiene todo lo necesario.
La calidad de las toallas y ropa de cama es impecable.
Es difícil acceder al estacionamiento al llegar de noche. Particularmente no nos gustó la zona donde está ubicado. Es bueno para quienes van sin auto porque tienen línea de subte en la puerta. Pero en nuestro caso con vehículo no nos gustó la zona para movernos.
La atención fue sumamente cordial. Tanto de la Cecilia como de una persona que envió para asistirnos. Destacó su cordialidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
17 mar 2017
Romina,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que te gustó el departamento. Esperamos verlos pronto. Saludos!
Cecilia
roxiprado
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

lo mejor la ubicación en la puerta del ingreso al subte línea 1, cómodo muy seguro para ir con niños, muy cordiales en gral los guardias, y la dueña aunque no la pude conocer muy atenta a lo que necesitara. volveremos seguro muchas gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
12 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario , sean siempre bienvenidos.
mariana b
“confortable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encontramos con un departamento muy limpio, cómodo, céntrico
Ideal para desconectarse después de varias actividades recreativas
Muy buena atencion

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo confortable del departamento
Lo que menos le ha gustado: la zona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2