“No vayan”
Opinión sobre el Montana Steakhouse & Bar

Montana Steakhouse & Bar
Clasificado como N.º 4,620 de 5,767 Restaurantes en Santiago
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos como a las 21 hrs del 11/09/19. Nos atendieron de inmediato. Primero pedimos bebestibles que llegaron sin demora. Luego los platos: yo pedí algo así como un pollo al curry con camarones y mi pareja carne roja con salsa de pimienta y camarones y venía acompañada con una papa. Cuando llegan los platos el pollo al curry venía en un plato hondo (tipo cereal) en un especie de sopa al curry (muuuyyyy picante) y los camarones venían en la misma presentación con la misma sopa, ambos tenían zanahoria y choclo de cóctel que estaban algo quemados lo que junto con el aro daba la sensación de estar preparada hace rato y que se recalentó al sartén o al microonda (La comida igual se demoró). El plato de carne roja llego con los camarones como anticucho frío, y la carne estaba helada, llego servida en un plato blanco (la "especialidad" del local se supone son las carnes), la papa de acompañamiento estaba servida envuelta en papel aluminio con crema y queso que estaba como recién preprada (bien) le pedimos cambiar. Y luego llega la carne a buena temperatura pero servida en el mismo plato no en una plancha de acero. Pero la papa, que al menos estaba bien comida, le pusieron la crema fría y el queso encima. La carne era la mitad pura grasa. Ninguna relación precio calidad. Lo único rescatable es que tuvimos la oportunidad de conversar con el administrador a quien le hicimos saber todo esto. Menos mal que no estábamos celebrando nada especial.
Resumen no vayan

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 732jimenag
Escribir una opiniónOpiniones (829)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es cordial pero la carne es pésima!! Hay cortes que están en la carta pero no los tienen. Pedí el más sencillo de preparar: lomo vetado. Un desastre. Seco y duro. Claramente no es carne categoría V.

Agradécele a carolau933
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Un desastre.
Carne sin sabor, llena de grasa y nervios, fría y fuera del punto pedido. Era la segunda opción de corte ya que "se les acabó" el asado de tira
Papas fritas descongeladas e insípidas
Ensalada chilena con un ingrediente secreto: varios pelos! Se la tuvieron que llevar. Ni un amago de ofrecer disculpas
Lo único bueno era el tiramisú de postre. Claro que fue la segunda opción porque no tenían creme brulee
¿El lugar? Sucio. Barandas y sillas llenas de polvo.
Resumen: No se te ocurra entrar!

1  Agradécele a Marcelo H
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Fuimos a cenar con mi pareja para “celebrar” nuestro aniversario y fue una pésima experiencia de inicio a fin.
De partida la actitud del garzón aborreciendo el lugar era evidente y lo refleja en la atención a los clientes. Quería que hiciéramos el pedido rápido, la comida estaba tibia, la entrada era pollo crispy salado, mi plato de fondo traía un lomo vetado incomible, durísimo. Pedí cambio de plato y tuve que esperar por media hora! Mi pareja comió prácticamente solo, una burla.
Pedimos hablar con el administrador y nunca llegó. Decidimos no decir nada en un intento de salvar la “celebración”, hasta que llegó el momento de pagar y dijimos que sólo daríamos la mitad de la propina. El garzón muy molesto nos tira la boleta en la mesa y se va con cara de desprecio.
Mi pareja no toleró la situación, se dirigió donde el administrador y su respuesta fue tal como la comida y la atención, UNA BURLA!!!!
No vayan, sobrevalorado, precios excesivos, pésima calidad de materias primas y horrible atención.

Agradécele a Geral_og
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de ver muchas alternativas en el patio Bellavista, nos quedamos con esta opción....que fue claramente una mala alternativa... la atención muy lenta, mala calidad de los tragos y mala carne .. llena de nervios y sin sabor ..precios elevados ...una mala experiencia!! No recomendable !

Agradécele a ilseb2017