Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 107
Hotels.com
Expedia.comUSD 107
CourtyardUSD 107
Priceline
TravelocityUSD 107
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Fuimos a pasar fin de año en familia y fue una experiencia inolvidable, el gerente, el chef que se preocupo por la cena para mi esposa alérgica, los chicos del restaurante y de la recepción pendientes y siempre dispuestos a atendernos con profesionalismo y cariño.
La cena de año nuevo fue magnífica. Realmente tienen un equipo humano comprometido.
Muchas gracias, ojalá volvamos pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a viajer03
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

viajer03. por sus comentarios creo saber quien es y aprovecho para decirle que fue un placer poder servirles y tenerlos aqui celebrando el año nuevo con nosotros. Son una hermosa familia y da mucho gusto que nos visiten. Compartiremos sus comentarios con el equipo respecto al servicio y la cena. Les esperamos nuevamente! Andres Bagliano -SubGerente General-

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todo el personal del hotel Courtyard Santiago by Marriott, Las Condes por el excelente servicio que prestan y como cada uno de sus trabajadores ya sean de limpieza, seguridad, recepción, restaurantes, bares o manager, demuestra que son verdaderamente un equipo, el cual trabaja en armonía y unión para que sus huéspedes se sientan como en casa y se queden con deseos de volver. Recomendamos 100% el hotel pero sobre todo su staff que es excepcional!!!!! No se van a arrepentir. Nuevamente GRACIAS de Joel y Sarahi desde Miami

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 771sarahiv

771sarahiv, nosotros les agradecemos a ustedes la oportunidad que nos dieron de servirles. Gracias tambien por su tiempo en dejarnos tan bellos comentarios del servicio y del equipo de trabajo. Nos encanta lo que hacemos y nos gusta saber que ustedes lo disfrutan. Les esperamos nuevamente, para su proximo viaje a Santiago. Que tengan un excelente 2022! Andres Bagliano - SubGerente General-

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel , tiene una excelente ubicación al lado de dos Centros comerciales si te gusta hacer shopping es una excelente opción , el restaurar es exquisito y posee una muy buena atención , no olvides traer tu ropa deportiva el gimnasio está bien equipado !

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajandofeliz1981
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos este Hotel por la cercanía a Mall Parque Arauco y variedad de Restaurantes y era nuestro aniversario de matrimonio. Al llegar pudimos ingresar (13:30)antes del horario del check in que era a las 15hrs, lo que fue muy bueno. Al entrar en la habitación, nos tenían una botella de champaña con 2 copas, la que abrimos llegando. Fuimos a almorzar a un restaurant y en la noche fuimos a otro. En la mañana bajamos al desayuno, el cual era bastante completo, todo muy rico.
Las personas de Recepción fueron muy atentos y cordiales.
Los 2 puntos que no nos gustaron, fue el ruido que se siente de avda Kennedy, el cual fue toda la noche, lo que creo que debiesen aislar más y lo otro es el horario de cierre del, que a las 22hrs es temprano aún. Volvimos de la cena pensando en tomarnos algún cocktail a modo de bajativo y nos encontramos con la sorpresa que habían cerrado, a pesar de estar cajero y barman, por lo que tuvimos que comprar una botella de espumante en la tiendita del lado de Recepción y nos pasaron 2 copas en el bar.

Consejo sobre habitaciones: Si les molestan los ruidos de los autos, lleven algún medicamento para el buen dormir
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a EmilioLarson
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Fui junto a mi pareja, y la verdad que la comida del restaurante sumamente rica, todos los servicios super completos y solicitamos amenidades extras y las otorgaron sin ningún problema, felicitaciones por la calidad humana que han formado.

Consejo sobre habitaciones: Que elijan habitaciones hacia AV Kenedy
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 933carlosu
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Hola 933carlosu, muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que han disfrutado con tu pareja de nuestra gastronomia y nuestro servicio. Queremos marcar la diferencia con nuestra gente y creemos que estamos en buen camino. Les esperamos a disfrutar pronto nuevamente, ya estaremos haciendo un cambio de carta del restaurante para que puedan disfrutar. - Andres Bagliano - SubGerente General-