Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
PricelineUSD 110
Hotels.comUSD 110
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estadia inolvidable. Excelente atencion ,comida y habitacion. Muy buena ubicacion .
El protocolo covid impecable.
El personal siempre atento para servir ,muy calido y profesional .
Volveremos siempre.

Agradécele a 593mariamercedesl
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Muchas gracias 593mariamecedesl ! que gusto nos da saber que la han pasado muy bien aqui y que nuestro personal haya estado a la altura, es aqui donde queremos marcar la diferencia. Los esperamos nuevamente.
Deseandole lo mejor para este 2022! - Andres Bagliano - SubGerente General

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Viajo usualmente a Santiago y de los hoteles en el sector Oriente de la ciudad, el courtyard es indudablemente mi seleccion. La atención es inmejorable: amable, eficiente y oportuna y la relación precio-beneficio, magnifica. Destacable es la atención del personal de restaurant y recepción así como el servicio en cuartos. Los estacionamientos son amplios y cómodos y permiten atender a visitantes familiares o de negocio. La piscina y el gimnasio cómodos y limpios y con una hermosa vista de la ciudad. Y la ubicación, junto al mall más grande y a uno de los parques más tranquilos y bellos de la capital, crean una óptima estadía.

Agradécele a everest1203

Everest1203, me encanta como describe el hotel. Me alegro tanto que haya disfrutado la ubicacion, nuestra piscina, del gimnasio, de nuestra gastronomia y de nuestra gente. Compartiremos sus comentarios con el equipo. Muchas gracias y es siempre bienvenido! - Andres Bagliano - SubGerente General

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

En general todo excelente sobre todo los chicos en The Bistro, gracias a Ramón, Alan,Pablo e Isamar por su amabilidad y maravillosa atención.
El hotel cuenta con todo lo necesario para un viaje ya sea de negocios o por descanso, muy buen gimnasio y sobre todo la piscina temperada.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paula_valverde

Muchas gracias paula_valverde por su tiempo en dejarnos sus comentarios y en destacar a algunos de los chicos de nuestro equipo del The Bistro. Me alegra muchisimo saber que ellos marcan una diferencia con el servicio. Compartiremos esto con ellos y el resto, es muy motivador para seguir asi y mejorando. Usted lo dijo, sea por negocio o descanso aqui le esperamos. Que tenga un excelente comienzo del 2022! - Andres Bagliano- SubGerente General

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Nuestra Estadía ha sido
Muy Buena Todo de Calidad El Personal De ExcenteAtencion muy Amables , Muy Atentos y de Excelente presentación.Cabe Mencionar Tb. Las Habitaciones de Calidad …Todo el PersonalSiempre Dispuestos a Brindarnos. Vuestra Atención…No podría Mencionar a cada uno de los Jóvenes porque en General Son todo lo q uno Necesita Felicitaciones por. Todo Lo Mencionado Anteriormente …..

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a marilues52

Hola marilues52, Veo que el personal le gusto, lo ha mencionado muchas veces, que bien nos hace saber eso. Me alegra mucho que su estadia haya sido muy buena y compartiremos su mensaje con los equipos para que sigan asi!
Le esperamos nuevamente. - Andres Bagliano- SubGerente General

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Fuimos a pasar fin de año en familia y fue una experiencia inolvidable, el gerente, el chef que se preocupo por la cena para mi esposa alérgica, los chicos del restaurante y de la recepción pendientes y siempre dispuestos a atendernos con profesionalismo y cariño.
La cena de año nuevo fue magnífica. Realmente tienen un equipo humano comprometido.
Muchas gracias, ojalá volvamos pronto.

Agradécele a viajer03

viajer03. por sus comentarios creo saber quien es y aprovecho para decirle que fue un placer poder servirles y tenerlos aqui celebrando el año nuevo con nosotros. Son una hermosa familia y da mucho gusto que nos visiten. Compartiremos sus comentarios con el equipo respecto al servicio y la cena. Les esperamos nuevamente! Andres Bagliano -SubGerente General-