“EXCELENTE Y ACOGEDOR LUGAR PARA ESTANCIA...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
dorm 1
dorm3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joice M
“EXCELENTE Y ACOGEDOR LUGAR PARA ESTANCIA VACACIONAL”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ubicado en una muy buena zona céntrica de santiago de chile, muy seguro, limpio y muy acogedor. Muy cerca de allí quedan supermercados, estaciones del metro y todo tipo de comercios que necesiten para una buena estadía. Lo recomiendo al 100% como estadía vacacional. El dueño del lugar es muy atento, educado, y servicial, fué un gusto hacer negocios con el. De volverme a quedar en santiago, lo haría en ese apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2