Atelier Benoit Poirier d'Ambreville
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa experiencia

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019
Liss_Carla
Leer las 16 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago o sus alrededores
desde USD 90.00
desde USD 130.00
desde USD 45.00
desde USD 101.00
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistí a la Atelier de Benoit como regalo de cumpleaños. Estoy en un momento de mi vida lleno de cambios, miedos y frustraciones así que pensé qué mejor que un regaloneo. Llegué con la intención de un corte, pero siempre pensé en mantener mi pelo largo. Luego de una conversación larga, entretenida y llena de aprendizaje con Benoit, él recomendó cortar mi cabello, en un principio me asusté, luego me dije...es lo que necesitas, cambiar!! así que me entregué jajaja. y quedé sorprendida y feliz con el resultado. Había leído que asistir a la Atelier era toda una experiencia y sin duda lo es. Benoit es muy empático y te aconseja más allá de un look. Muchas gracias por todo, sin duda me fui con mi corazón lleno de alegría y confianza en que se vienen solo cosas buenas para mi.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Meni-30
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Llegué al Atelier de Benoit muy nerviosa, me recibe un hombre alto y de lo más agradable, me ofrece tantas opciones para beber (café, agua, copa, lo que a uno se le puede ocurrir lo tiene) el lugar es muy acogedor. Con el café en mano comenzamos a conversar sobre lo que quiero para mi pelo, llegué con una idea y él tomó esa idea pero la adaptó completamente al tipo de pelo y forma de cara que yo tengo, me hizo un corte que tiene muchas opciones de peinar, además de movimiento, es increíble que hoy pueda peinar mi pelo yo misma y quedar como si saliera recién del salón, eso jamas me había pasado, normalmente uno va a la peluquería, sale hermosa con el peinado pero en casa es imposible realizarlo, en cambio acá, el mismo Benoit te enseña cómo peinar tu pelo y las opciones de peinado, es simplemente maravilloso, escucha todos tus comentarios y los considera. Me enseñó la mejor versión de mi misma, sin cambiarme y sin parecerme a nadie mas que a mi. Realmente me fascinó este Atelier, es lo mejor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
5  Agradécele a Liss_Carla
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando uno visita el atelier de Benoit debe saber que es un reconocido estilista y asesor de imagen en el mundo entero. Ha trabajado con los mejores diseñadores de alta costura y famosas estrellas de Hollywood. Este hombre hermoso, ex modelo de alta costura, te recibe como en su casa, y te atiende preocupado de hasta el más mínimo detalle. Sensible, y extremadamente carismático, tiene la generosidad de compartir sus experiencias y siempre sorprenderte. Sus virtuosas manos me hicieron un cambio de imagen fabuloso que me cambió la vida. Uno se puede sentir completamente confiada en sus manos. Una experiencia glamorosa e inolvidable que toda mujer debería vivir al menos una vez en su vida. 100% recomendable, único en Chile.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
3  Agradécele a ingeb939
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Benoit es un profesional que destaca por su buen gusto y la entrega de una experiencia al momento de tratar el cabello. Sin duda su trayectoria en el extranjero se refleja en la ayuda que entrega al momento de elegir el mejor color y corte para sacar partido de uno.
Aquí no se “paga” un servicio, si no que se invierte en la imagen.
Uno llega y puede estar tranquila, disfrutando de cada minuto... muchas gracias por tu entrega, profesionalismo y simpatía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a 900helgam
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el mejor estilista
Innovador muy profesional
Agradezco haber llegado a sus manos expertas. Servicio personalizado ! Muy recomendable alto nivel"

Fecha de la experiencia: abril de 2017
2  Agradécele a Andrea V