Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia increíble”
Opinión sobre el Zanzíbar

Zanzíbar
Clasificado como N.º 3 de 5,391 Restaurantes en Santiago
Certificado de Excelencia
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 3 semanas atrás

Debo decir que la experiencia en Zanzíbar ha sido maravillosa, la comida increíble, el lugar precioso, súper fácil el proceso de reserva y la atención de lujo! Desde el recibimiento hasta el cierre, muchas gracias a Jaime por todo durante nuestra visita. Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a asivolic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (1,594)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 1,595 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Jaime nos atendió. Excelente servicio, comida, tiempos de entrega de la comida. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Leonjandres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Leyendo los comentarios, solo puedo escuchar que JAIME es una maravilla, claro, porque el cuando te pasa la cuenta, y te intenta distraer (por cobros irregulares) te dice que por favor pongas un comentario en tripadvisor que su nombre es Jaime y blablabla super hiper excitado, exaltado, con mucha cuerda (raro) por no decir incomodo. Al momento de revisar la cuenta, noté que había cobrado 1 trago de mas, super molesto JAIME me dice que el JAMAS SE EQUIVOCA que es imposible que este mal cobrado y un millón de trabas a la hora de descontar el trago que claramente no habíamos tomado. Me trae la cuenta nuevamente y veo que me estaba cobrando 5 tragos (Moscow Mule) y solo habíamos consumido 3. Obviamente super molesto NUEVAMENTE que como era posible, que si habíamos tomado todos esos, que el jamás se equivocaba y que entonces nosotros no habíamos consumido nada. Lo descuenta y trae nuevamente la cuenta, no la volví a revisar porque ya era suficiente la humillación. Hoy en mi casa miro detenidamente la cuenta Y HAY DOS TRAGOS COBRADOS QUE JAMAS CONSUMIMOS. que onda JAIME? problemas con la teclera? quien se hace responsable? tengo que ir al restorant entonces ahora a seguir reclamando ? le pasaba algo a Jaime? exceso de algo en su organismo? porque ese garzón no estaba normal. realmente PESIMO. no lo recomendaría jamás, y por favor revisen sus comandas y boletas porque hay gente muy pilla por no decir terriblemente BARSA.

Fecha de la visita: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a fernandag847
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana S, General Manager en Zanzíbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos preocupa mucho su mensaje. Insinuar que una persona esté con algo en su organismo sin saberlo es una tremenda falta de respeto. El trabajo de garzón es muy duro y especialmente en estos tiempos de pandemia que tienen que hacer esfuerzos físicos por muchas horas con mascarilla. Jaime es un empleado ejemplar, muy preciado por nuestros clientes y no corresponde intentar de manchar su reputación con teorías injustificadas. Es posible que un error ocurre en la cuenta con un trago, por eso pedimos siempre al cliente de revisar la cuenta. Entiendo que usted llegó después de sus amigos que ya habían consumido cosas. ¿Será posible que ellos consumieron esos tragos? Hace 20 años que trabajamos de forma seria y cuidamos a nuestros clientes como oro ... lo que usted insinúa es un insulto a toda la organización.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mis papás que llegaron de vacaciones, nos atendió Jaime y desde el ingreso fue espectacular, la comida muy rica, el lugar hermoso. Todo fue excelente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sibirestrepog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia atendido por Jaime. El mejor. Padthai y tagine de cordero. Con vista al rio y una terraza exquisita libre de covid.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mgreauk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Zanzíbar también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Zanzíbar? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil