“Un placer”

Comida: Chilena, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es un encanto, la decoración y la calidez realmente me fascino. La atención de primera. Súper amables y atentos a cada necesidad. Nos tocó un chico suizo que fue un placer. La comida exquisita. Todo en conjunto fue maravilloso. Muy a gusto y volvería a ir siempre

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a patriciamC5465AQ
Escribir una opiniónOpiniones (10,872)

13 - 17 de 10,872 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos de maravilla! Está muy cerca del funicular para el Cerro de San Cristóbal, con lo que es una muy buena opción después de pasear por Santiago y antes de subir al Cerro. El local es muy bonito, con 2 plantas, al estilo rústico pero muy bien decorado e iluminado. La cúpula de cristal permite comer con luz natural, pero sin el sol abrasador. La comida es buenísima, muy elaborada, bien cocinada y con una extensa carta, para todos los gustos. Tomamos ceviche y ternera y estaban deliciosos. Pero lo mejor fue tener a Diego, un camarero súper amable y atento, que interpretó muy bien nuestros deseos y gustos y nos aconsejó perfectamente, des de los platos hasta el vino, un pinot noir muy rico. Para mi, imprescindible!

1  Agradécele a cawap68
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, platos deliciosos, los puntos de las carnes tal cual como las pedimos, los platos traen buena cantidad de comida, no son esos típicos platos donde quedas con hambre.. muy rico todo

Agradécele a marjorier196
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La atención es muy calida, lo que en conjunto con las instalaciones permite generar un ambiente muy agradable para departir una excelente velada...
La cocina es muy original, llena de sabores, aromas y texturas que permiten deleitar a los paladares mas exigentes, es una buena experiencia gastronomica....

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JAGTZMTZ
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y cómodo, ofrece comidas muy bien preparadas y el servicio es bien cuidado y rápido.

Totalmente recomendable para almorzar y/o cenar ya sea con amigos o pareja.

Recomendable totalmente

1  Agradécele a gonzaloignacioferrer