“Atencion increible”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el martes a tomarnos un traguito y algo para picar, estaba todo muy rico , mi pololo pidio empanadas de marisco( a mi no me gustan) pero estaban increibles se veian muy ricas y bien rellenas.
Probamos un sour peruano el cual para mi no fue de lo mejor y una sangria que estaba exquisita.nos atendio blanca la cual estuvo muy pendiente toda la noche.

2  Agradécele a Caro_Mora

Opinión escrita 6 diciembre 2017

Comida amable, el servicio calido y rápido, sin prisas, ambiente temperatura agradable, cocina en la misma línea, almorzamos riñones y callitos, muy bien preparados seguidos de un buen merlot, sigue sosteniendo su calidad.

2  Agradécele a Hernan Adolfo F
Opinión escrita 5 diciembre 2017

Excelente atención
Exquisita limonada y muy rico postre, justo en dulzor y acidez. Buen café
El plato de fondo, malo: Comí ragú de centolla ¿lleva papa? no tenía idea. El ragú es una salsa atomada.

Agradécele a ClaudiaJorqueraCovar
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, bien atendido. Único detalle para salir en familia no tiene platos de niños. Por lo demás delicioso.

1  Agradécele a María F
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy muy rico restaurante español! Llevan muchos años y siempre se mantienen su calidad y platos deliciosos!
Siempre es rico ir!

1  Agradécele a CarloPaoletto