“Excelente restaurante”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Fuimos muy bien atendidos por una camarera elegante, alta , creo que colombiana, que conocía muy bien los platos.
Comí de entrada una empanada de cochayuyo ( un alga muy dificil de preparar) muy suave y sabrosa. Los otros comensales comieron una entrada de pulpo.
Luego pedí un risotto con verduras, plato no muy abundante pero muy rico. Los otros comensales comieron unas croquetas de congrio y un plato de mariscos, y quedaron muy contentos.
Solo como deficiencia debo indicar que cuando no nos atendió más la camarera hubo una demora en que nos trajeran la cuenta.(tal vez había terminado a aprox 22.30/ 23 su turno)
Elegimos un vino Casa del Bosque, Sauvignon blanco muy apreciado.
Hay una distancia razonable entre mesas que permite conversar sin interferir con otras mesas.

3  Agradécele a Revtra0151

Opinión escrita 9 diciembre 2017

Con mi señora, fuimos a cenar a este agradable lugar, pedimos unas entradas y después compartimos una paella! Estaba maravillosa. Hace mucho que no comíamos una tan enjundiosa y deliciosa paella!
La atención un 7! Precio calidad bien.
Recomendable 100 %

2  Agradécele a Anthony M
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el martes a tomarnos un traguito y algo para picar, estaba todo muy rico , mi pololo pidio empanadas de marisco( a mi no me gustan) pero estaban increibles se veian muy ricas y bien rellenas.
Probamos un sour peruano el cual para mi no fue de lo mejor y una sangria que estaba exquisita.nos atendio blanca la cual estuvo muy pendiente toda la noche.

2  Agradécele a Caro_Mora
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Comida amable, el servicio calido y rápido, sin prisas, ambiente temperatura agradable, cocina en la misma línea, almorzamos riñones y callitos, muy bien preparados seguidos de un buen merlot, sigue sosteniendo su calidad.

2  Agradécele a Hernan Adolfo F
Opinión escrita 5 diciembre 2017

Excelente atención
Exquisita limonada y muy rico postre, justo en dulzor y acidez. Buen café
El plato de fondo, malo: Comí ragú de centolla ¿lleva papa? no tenía idea. El ragú es una salsa atomada.

Agradécele a ClaudiaJorqueraCovar