“excelente mezcla italo-española”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 13 enero 2018

gran sitio , la atención los platos magnificos, el es un chef italiano que hace comida española, asi que imaginen la fusión , esta buenisimo, los rissotos todos buenos, me gusto el que viene con lomo, vi el tagliatelle con mariscos muy bueno al igual que el rissotto negro con calamar, el vino a elegir el monthes alpha carmenere, es un BBB

1  Agradécele a Freddy687

Opinión escrita 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante! La paella estuvo espectacular y la sangría muy buena. Para una comida española es el mejor lugar. Lo único es que nos sentamos afuera y entran personas pidiendo dinero y vendedores que incomodan mientras uno come. Asi que sientense adentro!

2  Agradécele a María Alejandra C
Opinión escrita 24 diciembre 2017

Fuimos a Santiago con la premisa de comer "cosas del mar", aquí superamos lo esperado. Excelente atención, ambiente y sabor de los platos. El precio es acorde al nivel del lugar (alto). Cena para dos con entrada compartida sin vino pero con aperitivos USD 80 (propina 10% incluida). Vale la pena pagarlos.

2  Agradécele a maori98
Opinión escrita 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar después de un día de trabajo y tanto el trato como la comida han sido inmejorables. Pedimos pescado y todas las raciones generosas y exquisitas.

2  Agradécele a María José C
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Fuimos muy bien atendidos por una camarera elegante, alta , creo que colombiana, que conocía muy bien los platos.
Comí de entrada una empanada de cochayuyo ( un alga muy dificil de preparar) muy suave y sabrosa. Los otros comensales comieron una entrada de pulpo.
Luego pedí un risotto con verduras, plato no muy abundante pero muy rico. Los otros comensales comieron unas croquetas de congrio y un plato de mariscos, y quedaron muy contentos.
Solo como deficiencia debo indicar que cuando no nos atendió más la camarera hubo una demora en que nos trajeran la cuenta.(tal vez había terminado a aprox 22.30/ 23 su turno)
Elegimos un vino Casa del Bosque, Sauvignon blanco muy apreciado.
Hay una distancia razonable entre mesas que permite conversar sin interferir con otras mesas.

3  Agradécele a Revtra0151