Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 149.00
desde USD 147.00
desde USD 199.00
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de wineweintours y amabilidad de guía turística, Patricia. Cultura y entretencion.
Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Marisol C
Patriciawinewein, Owner en Wine Wein Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias Marisol por tus comentarios, y ya hemos comenzado a diseñar nuestra próxima visita a la región de los lagos para el eclipse de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Muy buen recorrido por San Antonio, lo mejor fue el paso por el boulevard de la Negra Ester, rematando en el Bar El Checo (todo un personaje...), conociendo su historia; muy buen manejo de Cartagena y su presente, descubriendo sus artistas locales. Conocí la magia de la cultura mapuche de la mano de una tejedora local y terminamos el tour con una excelente degustación en una viña muy cerca del mar!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a guillermopena
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía patricia hizo que la experiencia de conocer las montañas fuera realmente especial. Muy amable y complaciente. Recomiendo 100% este tour. Aparte de lo hermosas que se ven las montañas en esa época del año patricia hizo que nosotros realmente apreciaramos lo hermoso que es chile. Y nos dejó con muchas ganas de regresar.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Katherine I
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hola! contratamos la clase de cata de vinos para dos personas en la cordillera de la costa en Curacaví. Fué una muy buena experiencia! Patricia es una persona apasionada por lo que hace y conoce mucho acerca de vinos, el lugar es muy lindo y acogedor. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a pafourni
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Disfruté de un lindo tour por Cartagena y la costa Chilena viviendo experiencias locales junto a Patricia, nuestra Tour Leader que nos mostró lo más lindo del lugar y su importancia arquitectónica. Este y otros tours son absolutamente recomendables para quienes quieren vivir experiencias únicas, locales y en excelente compañía.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a kuyenko