“Celebración cumpleaños amiga”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Santa Lucia
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano con variedad de platos muy bien atendidos y precios razonables para la calidad que los identifica, ubicado en un barrio muy bonito de Stgo. Barrio Lastarria donde hay mucho que ver. Simplemente un acierto haber elegido este lugar....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alejandro Mario G
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la bienvenida, el pisco sour estaba decente de sabor, pero un poco caro. Los platos de fondo quedaron al debe, el ossobuco cocinado en reducción con setas, deja mucho que desear pues venía muy seca la carne, NO VENIA CON SETAS Y ESTAS LAS COBRABAN APARTE, la lasaña muy básica y cara para lo esperable de un restaurant italiano. Cobraban el bajativo y muy caro por cierto ($5.900).
Posterior a la comida pasé al baño y el mesero que estaba ateniéndonos entró al baño a limpiarlo (con un balde, esponjas y paños), sin golpear la puerta.
La atención fue buena, pero la relación precio-calidad muy mal ($25.000 pp), incluso por menos de la mitad de lo cobrado hemos comido mucho mejor.

Agradécele a milenavg
disanse, Gerente en Squadritto Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Le agradecemos haberse tomado su tiempo para publicar su opinión sobre nuestro restaurante. En concreto nos preocupa su opinión sobre el ossobuco, que es uno de nuestros platos estrellas y hemos tomado las medidas correspondientes para controlar mejor su preparación. Además le agradecemos sus comentarios acerca del repaso de los baños durante el servicio, lo que será realizado por otra sección. Esperamos que esta experiencia no le impida volver a degustar nuestra carta .

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

exquisito sabor, variedad justa y ricos tragos, valor dentro de lo que se espera calidad/precio, muy buena atención, ambiente familiar.

1  Agradécele a Romina D
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del garzón Víctor, la comida riquisima, el postre dolce que dice que para 4 o 5 personas no es recomendable y es mejor pedirlo por separado, el ambiente es muy familiar y muy buena música

Agradécele a Alejandro G
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

El risotto fue excelente y el vino también, pero lo que más me impactó fue la atención del mozo, Melier, que no dejó lugar a dudas en cuanto a las recomendaciones y el servicio. Además, nos sentamos en una mesa para dos junto a una ventana que daba a Rosal. Todo, la comida, la atención y la ambientación fueron estupendas.

1  Agradécele a Iraida L