“Excelente experiencia ”
Opinión sobre el La Brasserie Franck & Héctor

La Brasserie Franck & Héctor
Clasificado como N.º 221 de 5,773 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Descripción: El chef francés Franck Dieudonné y el máster sommelier Héctor Vergara se unen para dar vida a este imperdible destino para amantes de la cocina gala. Perfecto para perderse en los sabores de cuidados productos locales preparados con maestría, con una cuidada selección de vinos de calidad de Chile y el exterior.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante abrió hace poco y ya tiene una muy buena crítica. Las entradas, fondos y postres son exquisitos. Tiene una muy buena y variada cava de vinos. Atención excelente. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rdgoalfaro
arodriguezvial, Director de Relaciones Públicas en La Brasserie Franck & Héctor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Rodrigo,

Nos llena de orgullo ver que tenemos clientes como tú que se toman el tiempo en dejarnos comentarios y por haber disfrutado de nuestra carta y nuestra gastronomía.

Nos hemos esforzado mucho en ofrecer platos de gran sabor. ¡Al igual que los vinos!

Equipo La Brasserie

Escribir una opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta ambientado de una manera cálida y elegante, pero sin ostentaciones... igual que su comida.
La sopa de cebolla, un clásico de la comida gala, estaba deliciosa, llena de sabor y liviana. Los huevos trufados sobre una tostada mas una pasta de trufa fueron un acierto.
De plato de fondo pedimos Bourguignon al vino tinto la carne cocinada lentamente con reducción de vino tinto y setas, y acompañado con puré de papas, fue la estrella de la noche... no necesitaras cuchillo para comerlo!!
De postre el creme brulee... el mejor que he probado, para raspar el plato.

En general la atención es muy buena, cada plato esta lleno de sabor y las porciones son ideales. El precio es muy acorde a la calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Vicentemolinab

Hola Vicente,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios y por haber disfrutado de nuestra carta y nuestra gastronomía.

Nos hemos esforzado mucho en ofrecer platos de gran sabor. ¡Al igual que en los postres!

Esperamos verte nuevamente por aquí.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a cenar y tuvimos excelente experiencia. La Escalopa de Filete rellena con zetas trufadas estuvo fantástica. El cóctel Martina, de gin con frutos rojos es mi favorito!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a orerbmos

Hola Orerbmos,

Nos hemos esforzado mucho en ofrecer platos de gran sabor. ¡Al igual que la cocktelería!

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos al menú especial de la trufa, y fue un poco decepcionante. Ibamos con unas expectativas muy altas con toda la publicidad que se había generado, pero luego los platos no fueron para nada acordes a lo que esperábamos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Antonioesc
arodriguezvial, Director de Relaciones Públicas en La Brasserie Franck & Héctor, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Antonio,

Lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia poco satisfactoria.
Para poder chequear qué pudo haber pasado queríamos preguntarte qué día viniste al restaurante y qué pediste. Eso nos ayudará a hacer un seguimiento de la mesa.

Por otra parte, recuerda que la trufa fresca tiene muy poco que ver con los aceites de trufa y con los productos envasados, pues esos tienen un nivel de intensidad que supera mucho el de la trufa fresca.

Por favor, danos feedback para poder responderte mejor.

Atentos saludos,

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrando el lugar es lindo, hasta que nos sentaron al lado de una pared con el mismo revestimiento del piso, lo que le da un toque nosocomial no muy grato, muy distinto a la onda del lugar.
El servicio es cordial, pero poco atento. La comida, solo una palabra: Desabrida.
Las entradas con trufa para el olvido, el boeuf bourguignon, plato que siempre pido para poner nota a un restaurante francés, absolutamente sin sabor, supuestamente traía champiñones que con suerte se ven, y con papas que venían cocidas al agua sin sal, donde el corte tipo perla es su única gracia. La hamburguesa de pato no tenía sabor, con cole slaw que parecía sacado de una bolsa Dole sin preparar. No volvería.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a barbarak197
arodriguezvial, Director de Relaciones Públicas en La Brasserie Franck & Héctor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada Bárbara

Lamentamos mucho que su experiencia haya sido del todo negativa.
De todas maneras, agradecemos haberse tomado el tiempo de habernos calificado. Para nosotros todas las opiniones son importantes pues nos ayudan a mejorar.

Podría indicarnos cuándo y a qué hora vinieron y dónde se sentaron para poder hacer un seguimiento de su mesa y revisar qué pudo haber ocurrido.

Atentamente,