“Pesima experiencia”

Comida: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Santa Lucia
Descripción: Somos el primer local en Chile que se dedica especialmente a RAMEN. Ofrecemos el verdadero RAMEN JAPONES con una variedad de sabores, entre los cuales se encuentran Miso, Shoyu, Paitan, Tantanmen, entre otros. No Ramen No Life!!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una muy mala experiencia, la espera :"de 40 minutos (que se entiende) para lugo esperar mas de 20 minutos por el ramen que llego FRIO, la verdad no es muy sagraso el ramen lo unico rico es el huevo, no nos daban la cuchara para comer la tuvimos que pedir dos veces cuando llegó ya casi no nos quedaban fideos, pedimos mas salsa picante (que la cobran) jamas llego, a la pareja de al lados dos veces le quitaron el plato sin haber terminado y le tuvo que decir "aun no termino!" a nosotrs nos pso lo misml con la bebida que la tenimos llena y querian quedarla, se ve que solo quieren echarte para que entre alguien mas, la camarera insoportable molesta porque segun ella le dijimos debito cuando era credito siendo que jamas nos pregunto. salio mas de 25 lucas una comida que no valio ni lo rico, ni la atencion ni el lugar lindo NADA. Teníamos mucha fe por lo que dicen que es rico pero muy mal todo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Antonia D
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ramen exquisito! La atención de nuestro Garzones fue perfecta, ya que era nuestra primera vez y no sabíamos que pedir. Se recomienda llegar a la hora que abren porque siempre está full, la encargada de anotar las mesas dejo mucho que desear ya que en ningún momento fue amable y se notaba ofuscada mientras hacía su trabajo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Paula M
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy perfecto todo, la atención muy linda de cada personal, una paciencia enorme ya que me demoré años en decidirme por que pedir, el ramen 20/10 los fideos están hechos en el momento al parecer y los ingredientes de excelente calidad, iría de nuevo? SI

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a P1584OKpaulinar
Opinión escrita 22 de junio de 2021

La comida estaba muy rica, lo único fue que no tenían takoyaki ni ramen tonkatsu; pero pedimos ramen miso y paitan... estaba exquisito. Seguro volvemos a comer en Kintaro.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Pajarits
Opinión escrita 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre voy con mi pareja y nada que decir, la atención un 10/10 y la comida sabrosa (los caldos son los mejor ) ya quiero que termine la cuarentena luego para ir de nuevo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a carlapW1571CO