“Suciedad en La Diana”
Opinión sobre el La Diana

La Diana
Clasificado como N.º 246 de 5,390 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Descripción: La Diana esta emplazada en el Ex convento de los Sacramentinos. Conectado con los míticos Juegos Diana y parte del Centro Cultural Espacio Diana. Con una gastronomía de autor rescatando platos típicos Chilenos con una mezcla internacional que nos lleva a tener una variada opción como carnes, pescados, pastas, pizzas, ensaladas veganas y vegetarianas, así como opciones de sandwich y hamburguesas.
Opinión escrita 20 de enero de 2021

pese a que la comida y los jugos son muy ricos, la limpieza deja mucho que desear, polvo en los ventanales con vista a Sacramentinos y telaarañas.... además un piso inmundo.... Fuimos porque nos gusta comer rico y vivir una linda experiencia, pero esta vez que fuimos, salimos de alli con ganas de no ir nunca más

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a X2022BQdanielan
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Casona escondida en Santiago Centro. La carta es buena, ofrece preparaciones muy ricas. Atienen rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a rover_carrasco
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019

Hace rato teníamos ganas de conocer este lugar, el ambiente es muy choro, su arquitectura tambien.
De aperitivo pedimos un pulpo grillado que estaba bien y de fondo una pizza de camarones y frutos del mar que no estaba mal, ambos platos no fueron muy impresionantes... pero no se si volvería, encontré caro para lo que fue...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a josefacorrea
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Las pizza muy ricas, en particular la vegana. Nos tomamos 2 jarras de navegado, ideal para una tarde fría y sentir que se canta como los dioses. Lo pasamos tan bien que no nos queríamos ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cherlitz
Opinión escrita 6 de octubre de 2019

Me enamoré del lugar. Su estilo vintage es muy lindo, probamos de entrada Ceviche de champiñones, camarones apanados y pan que campo relleno de mucho queso, platos de fondos merluza austral, plateada, lasagna y medallones de atún con mote al pesto, probamos un trago de la casa llamado astronauta y piscos sour peruano, todo muy delicioso!! Tiene una vista hermosa hacia la iglesia Sacramentinos!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AndreinaDes