“Excelente vista y muy buena atención”

Opinión sobre el Departamento vista al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
foto desde blacon ,hacia caleta portales
Vista desde el balcon hacia la bahia de valparaiso y caleta de pescadores de caleta portales.
vista desde el balcon
paso de cruceros por nuestra ventana
playa justo abajo del departamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Valparaiso, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karla_RP4
Santiago, Chile
“Excelente vista y muy buena atención”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy feliz de habernos quedado ahí. Fuimos con mi marido y mi bebé y el departamento está perfecto. Una vista preciosa y una atención muy buena. Los dueños nos atendieron muy bien, por otro lado tiene wifi y un televisor con Netflix (que nos ayudó mucho con el bebé), por lo que recomiendo totalmente este lugar.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 jul 2017
Muchas gracias por prefir nuestro Deparatmento!!,fue un gusto conocerlos .Nos dio mucho gusto poder ser utiles y serviciales para que disfrutaran su estacia .
Muchas gracias.
Franco G
“Vista hermosa”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento esta muy bien ubicado y la vista al mar que tiene es espectacular. Asi como tambien es muy comodo con lo necesario para quedarte varios dias de hospedaje.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2