“No están prepadados para el exito!”
Opinión sobre el Restaurant Bote Salvavidas

Restaurant Bote Salvavidas
Clasificado como N.º 158 de 577 Restaurantes en Valparaiso
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

A lo largo de este año hemos visitado en varias ocasiones este restaurante y definitivamente, colapsa su servicio y pero aún, la calidad de sus platos, cuando tienen un alto factor de ocupación de sus mesas.
Es curioso, en Chile se crean miles de empresas cada mes y sin temor a equivocarme, todos anhelando el éxito de sus negocios; sin embargo, cuando este Restaurante se encuentra full surgen las chambonadas por doquier.
¿Ejemplos?, viernes 20 de septiembre, un risotto de camarones que parecía sopa de arroz mas que otra cosa (devuelto y no cobrado), pedazos de hallulla y no pan especial como debería ser, una espera no menor, en fin, cuando cobras 10, 11 0 12 mil pesos por plato, hay que entregar lo mejor.
El éxito no es gratis, hay que merecerlo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PatDaillon
Manuel C, Administrador en Restaurant Bote Salvavidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pat efectivamente trabajamos para conseguir el éxito y esperamos poder conseguirlo .
Con respecto al risotto ese dia el chef no logro la preparación esperada . Con respecto al Pan es una cuestión de gustos ya que a mucha gente le gusta la mezcla de pan entre amasados , hallullas e incluso en ocasiones dobladitas
Agradecemos sus comentarios y sin duda los tomaremos en cuenta para nuestros servicios,,,

Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia.” – Steve Jobs.

Escribir una opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es el restaurant más malo que he conocido
La atención,excelente,atienden de a 4 meseros.
Llevo 40 años conociendo chile y bote 32 Lucas a la basura.
Adios.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a panchocan

Estimado Francisco , nos agradeceria que fuese mas claro y objetivo , porque no entendemos su publicación que sin duda nos puede ayudar a mejorar y atender mejor a nuestros clientes...

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurant ubicado en el muelle de Valparaíso, linda vista y buena atención
Éramos 6 y todos los platos en general buenos a excepción del Jardín de Mariscos, que debería ser una de las estrellas del restaurant.
Los choritos, almejas, machas no venían limpias, literal tenían la caquita propia de los mariscos.. el ceviche venía con el pescado pasado y el aliño cortado..
Una pena dado que por la ubicación y atención tiene mucho potencial

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Itoespinoza
Manuel C, Administrador en Restaurant Bote Salvavidas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada Sra (ITA) Espinoza revisaremos nuestros procesos y buscaremos la solución a lo que Ud nos mencionan
agradecemos la posibilidad de mejorar que ud nos presenta y esperemos que en su próxima visita la atendamos como Ud se merece . dejo mi correo particular para que nos anuncie su próxima visita ... y con gusto mostraremos nuestros productos mejorados.........

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar precios accesibles muy buena atencion y vista al puerto, buques armada y cargueros, deben venir abrigados si almuerzan en la terraza como en todo lugar al lado del mar hace un poco de frio... Buena atencion por parte de todos los meceros.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a asesoriaschiloe
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos engañemos, este local siempre ha sido para turistas y, por lo tanto, de naturaleza deslavada respecto de la sazón de la comida de mar chilena, pero de ahí a presentar una comida carente de alma hay un gran paso.
Todo tenía el aspecto de haber estado congelado mucho tiempo, prefabricado y precocido.
Unas machas a la parmesana completamente sobrecidas, chiclosas y con un queso que no se terminó de derretir. Señal indiscutible de que se guradaron en el congelador un par de días y se metieron congeladas al horno.
Una reineta a la plancha seca como escupo de momia, otra señal indiscutible de congelación.
Un caldillo de mariscos de muy poco sabor, espesado con maicena (!!) y basado casi completamente en choritos y mariscos de lata o congelados (se nota en lo chicloso). También el caldo estaba recalentado, al que se le agregó una presa de congrio al final, la cual era de dudosa calidad.
De postre se pidió una torta helada para mantener el estilo.
La atención como siempre experta y amable.
Una pena para un local que tiene un invaluable capita en ubicación y vista. Un pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a claudiosaling