“Un agradable café potenciando otros rincones de valpo”

Café & Restaurant Colón Valparaíso
Clasificado como N.º 109 de 496 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Esta tarde fuimos con mi novio a darnos un gustito por el Café Colón. Como siempre ando en busca de lugares con opciones aptas para veganos, aquí también me había informado que nos habían considerado; más que nada en el ámbito dulce, un buen comienzo. Nunca había ido y debo decir que me gustó el lugar, bien decorado, amena atención y lo que me serví por mi parte fue un contundente trozo de tarta de avellana-frambuesa y chocolate (que aparte de ser vegana era apta también para celíacos), quedé muy satisfecha,. Ésta la acompañé de un café americano. Mi compañero por su parte pidió panqueques (eran 3!) y un capuccino, a un precio bien accesible.
Es una buena picada en un lugar de Valpo que es bien central, pero que no se caracteriza por las cafeterías y restaurantes gourmet.
Volveremos por las galletitas y ojalá que en el menú diario también incluyan opciones para los "mañosinos" :P

2  Agradécele a clotabean
Juan Francisco A, Propietario en Café & Restaurant Colón Valparaíso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Gracias por tu comentario, de verdad nos ayudas mucho para seguir mejorando y hacer crecer aún más Café Colón. Esperamos pronto tu visita para que puedas sorprenderte con nuestros productos.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sándwiches ricos y con pan casero, un lugar muy bueno en el plan de Valparaiso. Nada que envidiar a cerro alegre. Buena atención y lugar muy acogedor

Agradécele a Nicol S
Juan Francisco A, Propietario en Café & Restaurant Colón Valparaíso, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios. Nos agrada saber que estamos haciendo las cosas tan bien como lo hacen los locales del renombrado cerro alegre. Esperamos pronta tu visita para sorprenderte aún más con nuestros productos y servicios

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Es un lugar acogedor, con buenas opciones de menú. La comida estaba muy buena y la presentación de los platos fue impecable.

El trato en el local fue muy bueno, volveré a ir en otra ocasión.

Agradécele a panchoquiroga12
Juan Francisco A, Propietario en Café & Restaurant Colón Valparaíso, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu mensaje, nos agrada saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Esperamos tenerte pronto para deleitar y sorprenderte en tu nueva estadía con nosotros

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy almorcé en este lugar y es genial el menú es conveniente nada que decir de la comida los toques de la abuela la llevan, la albacora en su punto Y un ceviche de entrada super bueno,Y el postre lo mejor un panqueque tibio y casero que claranente es la mejor forma de terminar un almuerzo.
Recomendable en lo absoluto.

Agradécele a victorymoises
Juan Francisco A, Propietario en Café & Restaurant Colón Valparaíso, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia con nosotros. ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Un lugar muy acogedor y tranquilo, la comida rica ademas una muy buena presentación, tienen café´, kuchen, jugos todo lo que probé estuvo exquisito.

Agradécele a carolina c