Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Excelente hotel ubicado en unas de las callecitas del cerro Alegre, administrados por gente muy amable, tienen un estacionamiento muy particular desde el cual se aprecia la bahía de Valpo. Las habitaciones son muy bellas y confortables, adornadas con obras de diferentes artistas plásticos.

Consejo sobre habitaciones: depende de la disponibilidad, pero todas las habitaciones tienen un diseño particular.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristianc755
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa puente esta ubicado en cerro alegre ciudad de valparaiso es un hotel con historia y que hace un poco más de 18 meses que fue inaugurado.
Su habitaciones son bonitas y acogedoras,además el desayuno es variado ,es servicio es de primer nivel al igual que la limpieza.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 241sergiom
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, muy lindo y la atención excelente. El personal muy cálido y preocupado. El desayuno exquisito!! Además se encuentra muy cerca de todos los paseos y ascensores. Recomendable 100%!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a consuelom2019
Casa_Puente, Gerente en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimada Consuelo:

Para quienes conformamos Casa Puente es muy grato leer tus comentarios y evaluación porque constatamos que nuestra dedicación y esmero por nuestros huéspedes es reconocida. A la vez, el enfoque de Hotel-Arte que tiene nuestro hotel nos llena de orgullo. Tal como mencionas la ubicación que tenemos en Cerro Alegre es clave pues está cerca de todo, pero a la vez en una zona donde dormir es una delicia por el silencio reinante.
Confiamos contar con tu grata presencia nuevamente en el futuro.
Cálidos saludos,

René Tirapegui Muñoz
Socio-gerente operaciones

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en Casa Puente ha sido excelente.
La casa, los murales y cuadros de cada habitación son maravillosos, las camas comodísimas y está a 5 minutos andando de la zona de restaurantes de Cerro Alegre/Concepción.
La atención, amabilidad, calidez, interés y preocupación para hacerte sentir bien, son inmejorables.
Sin lugar a dudas, es un sitio completamente recomendable. Me ha encantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beatriz G
Renetira, Gerente en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Estimada Beatriz:
Muchas gracias por sus favorables comentarios y evaluación.
Lamento no haber estado presente para conocerles y atender personalmente, pero se que nuestro administrador Andrés entrega lo mejor de sí en la atención de nuestros huéspedes, ha visto su comentario y le agradece infinitamente.
Esperamos tener el agrado en alguna fecha próxima de verles nuevamente por Casa Puente.
Reciban saludos muy cordiales.

René Tirapegui Muñoz
Socio-gerente operaciones

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Realmente maravillada con este hermoso hotel boutique. Cada rincón es una sorpresa que encanta. Precioso. Andrés , su recepcionista, nos brindó una excelente atención. Muy preocupado de que nos sintiéramos cómodos y bien atendidos. No puedo dejar de destacar a Iván quién nos recibió con un exquisito, variado y bien presentado desayuno, con atención personalizada. Fue una grata experiencia Recomendado de todas maneras!

Consejo sobre habitaciones: Mantenerlas tan lindas y con ese toque artístico, que las hace exclusivas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariana B
Renetira, Gerente en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimada Huésped:
Opiniones y evaluaciones como la suya nos llenan de satisfacción y orgullo. Nos ratifican que el servicio que procuramos entregar y el cariño que hemos puesto en Casa Puente es buen percibido.
Muchísimas gracias y esperamos tenerla de regreso lo más pronto.
Un afectuoso saludo,

René Tirapegui