Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa casona, llena de historia y que habla de un Valparaíso mágico e invita a vivir la experiencia de una verdadera galeria de artes!! Y si bien está ubicado en pleno Cerro Alegre de Valparaíso, a un paso de la incansable bohemia de la ciudad, está muy bien resguardado de ruidos que pudiesen interferir en un buen descanso.
En la planta baja hay una gran terraza, con piscina y vistas al Cerro Cordillera.
Estuvimos en una bella habitación decorada por el artista y pintor Vicente Rojas.
La higiene del lugar es pulcra.
El desayuno, rico! con frutas, sandwiches y fresca pasteleria de cóctel.
Sumemos a eso que es uno de los pocos hoteles con estacionamiento en el sector.
Sus anfitriones: Don René, su Sra, su Hija, todos muy atentos. Seguro será un placer volver para continuar la amena conversación!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a everios
Davidtirapegui, Gerente en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Muy estimados Ricardo y Evelyn:

Es muy gratificante leer comentarios como los vuestros, pues nos hacen ver que lo que hemos creado con gran cariño es percibido por personas sensibles y con gran corazón como ustedes lo son.
Quisiéramos que todos nuestros huéspedes tuviesen vuestro carisma, comunicación, afabilidad a flor de piel. Nos reconforta y nos plantea nuevos desafíos para tener cada día más huéspedes contentos, que vengan a disfrutar lo que ofrece Valparaiso y la atención de Casa Puente.
Agradecemos los variados conceptos vertidos y su excelente evaluación.
Por supuesto que para quienes componemos este grupo humano también será un inmenso agrado tenerlos de vuelta.

Un muy afectuoso saludo,

CASA PUENTE HOTEL BOUTIQUE

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Excelente hotel ubicado en unas de las callecitas del cerro Alegre, administrados por gente muy amable, tienen un estacionamiento muy particular desde el cual se aprecia la bahía de Valpo. Las habitaciones son muy bellas y confortables, adornadas con obras de diferentes artistas plásticos.

Consejo sobre habitaciones: depende de la disponibilidad, pero todas las habitaciones tienen un diseño particular.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristianc755
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa puente esta ubicado en cerro alegre ciudad de valparaiso es un hotel con historia y que hace un poco más de 18 meses que fue inaugurado.
Su habitaciones son bonitas y acogedoras,además el desayuno es variado ,es servicio es de primer nivel al igual que la limpieza.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 241sergiom
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, muy lindo y la atención excelente. El personal muy cálido y preocupado. El desayuno exquisito!! Además se encuentra muy cerca de todos los paseos y ascensores. Recomendable 100%!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a consuelom2019
Casa_Puente, Gerente en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimada Consuelo:

Para quienes conformamos Casa Puente es muy grato leer tus comentarios y evaluación porque constatamos que nuestra dedicación y esmero por nuestros huéspedes es reconocida. A la vez, el enfoque de Hotel-Arte que tiene nuestro hotel nos llena de orgullo. Tal como mencionas la ubicación que tenemos en Cerro Alegre es clave pues está cerca de todo, pero a la vez en una zona donde dormir es una delicia por el silencio reinante.
Confiamos contar con tu grata presencia nuevamente en el futuro.
Cálidos saludos,

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en Casa Puente ha sido excelente.
La casa, los murales y cuadros de cada habitación son maravillosos, las camas comodísimas y está a 5 minutos andando de la zona de restaurantes de Cerro Alegre/Concepción.
La atención, amabilidad, calidez, interés y preocupación para hacerte sentir bien, son inmejorables.
Sin lugar a dudas, es un sitio completamente recomendable. Me ha encantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beatriz G
Renetira, Gerente en Casa Puente Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Estimada Beatriz:
Muchas gracias por sus favorables comentarios y evaluación.
Lamento no haber estado presente para conocerles y atender personalmente, pero se que nuestro administrador Andrés entrega lo mejor de sí en la atención de nuestros huéspedes, ha visto su comentario y le agradece infinitamente.
Esperamos tener el agrado en alguna fecha próxima de verles nuevamente por Casa Puente.
Reciban saludos muy cordiales.