Hotel Da Vinci Valparaiso
  • Frente al mar
USD 228
TripAdvisor
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un muy buen lugar, buena ubicación, cerca de lugares importantes de la ciudad y de locomoción. Las personas que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas, en especial Martín que nos ayudó con todo lo que necesitábamos y más. Desayunos muy ricos y abundantes, el tamaño de la habitación era ideal y las camas muy cómodas. // the hotel is in a very nice spot, near important places in the city, and public transport. The people there are so accommodating and nice, specially Martin, who gave us the most useful information and made us feel comfortable. Breakfast is good, very abundant and the size of the room was ideal. The beds are really comfortable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa A
EquipoDaVinci, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada, Dear Rosa,

Muchas gracias por el buen comentario! Fue muy agradable tenerlas como nuestras huéspedes y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.
We hope to see you again soon!
Sincerely,

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir a recorrer los hermosos cerros Alegre y Concepción. Bonita decoración en la habitación y en los espacios comunes. Personal muy amable en recepción y comedor. Nos dieron buenos datos. Ricos y contundentes desayunos. La habitación cómoda, limpia, baño con agua caliente y toallas. Todo muy grato! Volvería y lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela A

Estimada Marcela,

Junto con agradecer por su preferencia y por sus comentarios, les queremos contar que nos pone muy contentos haberles acogido y haberles aportado con datos de la ciudad y con un buen servicio. Asimismo, les extendemos la invitación a regresar cuando quieran, a disfrutar de las bondades de nuestro hotel y de Valparaíso.
Cordialmente,

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Emplazado en el mejor lugar de Valparaíso, en el cerro Concepción, Da Vinci es un hotel ideal. Muy buena atención, muy bonito y excelente relación servicio precio. Imperdible el desayuno. El personal encantador y súper amable. Digno de conocer

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que el piso superior tiene mejor conectividad de wifi
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cris C

Estimado Cris,

Muchas gracias por los comentarios! Es verdad que tenemos una ubicación privilegiada, y en realidad nos encontramos a comienzos de Cerro Alegre y junto al Concepción (que es más pequeño), debido a la cercanía es muy frecuente la duda. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado los servicios del hotel y, de todas maneras, deseamos poder recibirlos en otra ocasión!
Saludos porteños,

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación, ideal. En el mejor barrio, cerca de todo. Bien autóctono, con hermosa aunque austera decoración y una atención de su personal EXELENTE. Muy seguro, el servicio de desayuno es bien sano y rico. Lo recomiendo y de hecho volvería

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago B
EquipoDaVinci, Director de Relaciones Públicas en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Hola Santiago!
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra el reconocimiento que hacen a la atención del equipo, y evaluaciones como esta nos ayudan a mantener muy alto el nivel de motivación de todos. Sin duda los esperaremos, para cuando quieran volver!
Cordialmente, Martín

Opinión escrita 21 agosto 2017

Hermoso lugar y muy buena ubicación, en el Cerro Alegre, el lugar mas pintoresco de Valparaíso, a pocas cuadras del puerto y de la terminal del tren. La atención del personal excelente, el desayuno buenísimo. Todo lo que hizo una estadía perfecta

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gladys G

Estimada Gladys, muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía y de la privilegiada ubicación de nuestro hotel. Estaremos felices de recibirla cuando quiera volver. Cordialmente, Martín