“Excelente calidad-precio”
Opinión sobre el PaniniCafé

PaniniCafé
Clasificado como N.º 179 de 574 Restaurantes en Valparaiso
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Es igual al de viña en calidad. Me gusta pedir a granel, me parece que los desayunos y panini más jugo no se compensan bien.
Pide lo que quieras, todo maravilloso!
Ahhh y el chai late

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a macaaranda
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Buena atencion, buenos precios y bastante rico. Fui con dos amigas a probar los paninis. Yo probe el de salmon y estaba muy bueno y el caprese y el catalán son riquísimos.
Tienen una buena variedad de te y el café es muy bueno. Además preparan unos jugos deliciosos y sanos. Me gustó la ambientacion y la atencion de los chicos es muy agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Sandra A
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en familia y salimos satisfechos, panini exquisito, buen café y se preocuparon de que la temperatura de la leche de mi hijo estuviese correcta para evitar accidentes.

He visitado las 3 sucursales y en todas siempre prima el buen ambiente y la buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Loreinthesky
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos Paninis y resultaron ser muy buenos, al igual que el café y el jugo. Fuimos atendidos por Camilo, el cual nos dio una excelente atención. Felicitaciones.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Francisca J
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el lugar con mi familia. El café bueno, los panini, los jugos,el brownie con helado excelentes. Son amables, la decoración muy linda.Es amplio. Atienden rápido, tienen juegos, antes y después de comer jugamos carioca.El baño regular.No te lo puedes perder.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a eherreraa1