“Almuerzo con mis hermanas”
Opinión sobre el como en casa

como en casa
Clasificado como N.º 33 de 577 Restaurantes en Valparaiso
Descripción: Restaurante con comida casera y pescados y mariscos frescos de la zona de Valparaíso. Cerveza artesanal, bebidas chilenas y extranjeras. atendido por sus dueños
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencio muy rica la comida recomiendo 100% muy rico todo el joven atiende excelente muy grato el luger muy limpio

1  Agradécele a anitamS619RX
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos acercamos al lugar, con altas expectativas, y no nos defraudamos! La persona que nos atendió fue muy amable, el almuerzo ronda entre los 7 mil y los 5 mil con sopa, pan, y bajativo. Todo muy rico. Recomendado en caso de hambre, porciones generosas y cerveza artesanal de litro a 4 lucas.

1  Agradécele a Gloriafome
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Muy buenos platos, recomendable 100% y en un lugar preciso del gran Valparaíso.. comida excelente!!!

1  Agradécele a Fabi C
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Cuando llegamos al restaurant, pensamos que podía ser una "pica" por su aspecto, sin embargo, la comida me pareció de un excelente nivel, sensacional, pisco sour muy recomendable, el pescado en su punto y una excelente atención del Dueño. Sin duda lo recomendaremos. Como recomendación, Solo falta una carta escrita con las opciones disponibles.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Pilarych
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

rico pescado frito buen sazón el pan se hace allá, ricas cervezas para compartir y buena atencion del personal todo limpio

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a portalgastroomico