Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Excelente experiencia, fuimos junto a 2 parejas de amigos, lo pasamos realmente bien, buena ubicación, habitaciones cómodas, hermosa vista y por sobre todo excelente atención del dueño.
Estacionamiento seguro y se puede llegar a pie al cerro alegre

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SergioSantiago_Chile
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Sergio! Un gusto saludarlo.

Primero muchas gracias por hacernos un review. Nos contenta que hayan disfrutado en nuestras instalaciones y que nuestro equipo haya estado a las alturas de sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Valparaíso. Un Saludos cordial a todos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel, buena ubicación ya que esta cerca de los cerros Alegre y Concepción, hermosa vista, rico y contundente desayuno, muy buena disposición para orientar sobre los atractivos turísticos de la zona, excelente atención de las personas y de su dueño.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a epozobaeza
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomar un tiempo y escribir un comentario. Nos contenta saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y le haya gustado nuestros servicios e instalaciones. Esperamos Volverle a ver. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Excelente ubicación muy cerca de La Sebastiana y del epicentro del cerro Concepción.
Muy limpio y acogedor. Personal amable y en especial el dueño quien conoce muy bien la historia de Valparaíso. Muy buena opción en una casona antigua transformada en un bonito hotel con una excelente vista a la bahía.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Felipe L
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Sutherland house es un pequeño hotel muy bien ubicado en el Cerro Alegre. Cercano sentidos los bellos lugares turísticos para recorrer a pie, comer, salir de noche, visitar etc. Pero alejado del ruido y turistas. Todas las habitaciones tienen vista a Valparaíso y las piezas están muy bien presentadas a pesar de no ser muy grandes. El personal del.hotel y el dueño son muy serviciales y cordiales. Hay buena atención y disposición. La vista de noche es maravillosa y muy romántica. No lo recomiendo para niños porque no está pensado como hotel familiar y además es silencioso y lleno de escaleras. Hay estacionamiento para todos los autos en subida y en caso de que así lo requieran, ellos mismos los mueven. Fue una excelente y grata experiencia, seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la decoración y respaldos de la cama.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mjimenezc2015
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Mjimenez! Un gusto saludarla.

Gracias por escribirnos un review, Mjimenez. Nos alegra mucho saber que disfrutó durante los días que estuvo con nosotros. Estaremos esperandolos nuevamente en su próxima visita. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Si quieres una buena vista desde la pieza o tomar desayuno viendo el cerro y la bahía de Valpo a la vez y relajarte en esta casona genial, debes ir a este hotel. Visitaré nuevamente el lugar con mi novia. Realmente es para descansar y relajarse. Además de que la atención fue muy buena. El dueño está con uno compartiendo historias de Valpo y Viña. Realmente entretenido.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una king superior (3 piso) y la vista era increíble hacia la bahía de Valpo y también hacia el cerro Cárcel. Muy cómoda la cama. No es muy amplia la habitación pero tiene todo lo necesario. No me quejo para nada.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abel_Chile
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de agosto de 2017

Un gusto saludarle Abel!

Gracias por tomar de su tiempo para escribirnos un review. Nos complace mucho saber que disfrutó durante su estadía y que nuestro equipo e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Será un verdadero placer recibirlos.

Saludos cordiales.