Hotel Boutique Sutherland House
  • Estacionamiento gratis
USD 132
USD 124
  • Desayuno incluido
Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Ibis Valparaiso(Valparaiso)
USD 65
  • Frente al mar
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 139
USD 100
Hotwire.com
USD 228
  • Desayuno incluido
Hostal Acuarela(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Lemuria Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Excelente servicio el del Hotel Sutherland. Todo cómodo, bien arreglado, limpio y de muy buen nivel. Buen desayuno, abundante y variado. Todas las vistas que nos tocaron, tanto habitación como terrazas, realmente, preciosas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a monica659
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Mónica! Un gusto Saludarla.

Le agradecemos por tomar un momento de su tiempo y escribirnos una opinión. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía en nuestro hotel y que haya disfrutado de la vista a la bahía porteña. Es bienvenida cada vez que lo desee. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Excelente experiencia, fuimos junto a 2 parejas de amigos, lo pasamos realmente bien, buena ubicación, habitaciones cómodas, hermosa vista y por sobre todo excelente atención del dueño.
Estacionamiento seguro y se puede llegar a pie al cerro alegre

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SergioSantiago_Chile
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Sergio! Un gusto saludarlo.

Primero muchas gracias por hacernos un review. Nos contenta que hayan disfrutado en nuestras instalaciones y que nuestro equipo haya estado a las alturas de sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Valparaíso. Un Saludos cordial a todos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel, buena ubicación ya que esta cerca de los cerros Alegre y Concepción, hermosa vista, rico y contundente desayuno, muy buena disposición para orientar sobre los atractivos turísticos de la zona, excelente atención de las personas y de su dueño.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a epozobaeza
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomar un tiempo y escribir un comentario. Nos contenta saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y le haya gustado nuestros servicios e instalaciones. Esperamos Volverle a ver. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Excelente ubicación muy cerca de La Sebastiana y del epicentro del cerro Concepción.
Muy limpio y acogedor. Personal amable y en especial el dueño quien conoce muy bien la historia de Valparaíso. Muy buena opción en una casona antigua transformada en un bonito hotel con una excelente vista a la bahía.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Felipe L
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Sutherland house es un pequeño hotel muy bien ubicado en el Cerro Alegre. Cercano sentidos los bellos lugares turísticos para recorrer a pie, comer, salir de noche, visitar etc. Pero alejado del ruido y turistas. Todas las habitaciones tienen vista a Valparaíso y las piezas están muy bien presentadas a pesar de no ser muy grandes. El personal del.hotel y el dueño son muy serviciales y cordiales. Hay buena atención y disposición. La vista de noche es maravillosa y muy romántica. No lo recomiendo para niños porque no está pensado como hotel familiar y además es silencioso y lleno de escaleras. Hay estacionamiento para todos los autos en subida y en caso de que así lo requieran, ellos mismos los mueven. Fue una excelente y grata experiencia, seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la decoración y respaldos de la cama.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mjimenezc2015
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Mjimenez! Un gusto saludarla.

Gracias por escribirnos un review, Mjimenez. Nos alegra mucho saber que disfrutó durante los días que estuvo con nosotros. Estaremos esperandolos nuevamente en su próxima visita. Saludos Cordiales.