USD 75
USD 125
  • Desayuno incluido
Ibis Valparaiso(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Frente al mar
Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Desayuno incluido
ViaVia Hotel Valparaiso(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Desayuno incluido
Casa Paseo Atkinson(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Hotel 17(Valparaiso)
USD 105
  • Desayuno incluido
Hostal Po(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Hotel muy lindo ubicado en un sector cómodo de Valparaíso, cercano a bares y restaurantes. La atención es muy buena y la habitación que nos tocó (con vista al mar) estaba muy bien, el baño limpio. El desayuno también estaba a la altura, con muchas opciones y la mesera fue muy atenta. Lo único que nos pareció incómodo fue el estacionamiento; es en subida y queda un auto tras el otro por lo que hay que dejar las llaves en recepción por si tienen que mover tu vehículo o si necesitas salir, tienes que esperar que corran los que vienen atrás.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción es pedir habitación con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Palo R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de septiembre de 2017

Hola Palo R!

Gracias por escribirnos una opinión. Nos alegra que haya podido disfrutar su estadía en nuestro hotel y que nuestro equipo de trabajo haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que puedan volver a visitarnos en su próxima visita a Valparaíso. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Muy limpio, bien decorado, cómodo y con una preciosa vista! Y con un exquisito desayuno. Está muy bien ubicado con una hermosa vista y de muy fácil acceso para llegar y para salir de noche sin tocar el auto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a rrodriguezcarrere
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Excelente servicio el del Hotel Sutherland. Todo cómodo, bien arreglado, limpio y de muy buen nivel. Buen desayuno, abundante y variado. Todas las vistas que nos tocaron, tanto habitación como terrazas, realmente, preciosas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a monica659
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Mónica! Un gusto Saludarla.

Le agradecemos por tomar un momento de su tiempo y escribirnos una opinión. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía en nuestro hotel y que haya disfrutado de la vista a la bahía porteña. Es bienvenida cada vez que lo desee. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Excelente experiencia, fuimos junto a 2 parejas de amigos, lo pasamos realmente bien, buena ubicación, habitaciones cómodas, hermosa vista y por sobre todo excelente atención del dueño.
Estacionamiento seguro y se puede llegar a pie al cerro alegre

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SergioSantiago_Chile
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Sergio! Un gusto saludarlo.

Primero muchas gracias por hacernos un review. Nos contenta que hayan disfrutado en nuestras instalaciones y que nuestro equipo haya estado a las alturas de sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Valparaíso. Un Saludos cordial a todos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel, buena ubicación ya que esta cerca de los cerros Alegre y Concepción, hermosa vista, rico y contundente desayuno, muy buena disposición para orientar sobre los atractivos turísticos de la zona, excelente atención de las personas y de su dueño.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a epozobaeza
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomar un tiempo y escribir un comentario. Nos contenta saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y le haya gustado nuestros servicios e instalaciones. Esperamos Volverle a ver. Saludos Cordiales.