“Muy buena opcion en Valpo!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Sutherland House
En el puesto n.º16 de 35 hoteles en Valparaiso
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel sencillo, bien ubicado, a 3 minutos caminando de los restaurantes etc de Cerro Alegre. Muy buena atencion, y desde la habitacion una linda vista de Valparaiso. El desayuno es bueno. Recomendado!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a macdodo64

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy lindo ubicado en un sector cómodo de Valparaíso, cercano a bares y restaurantes. La atención es muy buena y la habitación que nos tocó (con vista al mar) estaba muy bien, el baño limpio. El desayuno también estaba a la altura, con muchas opciones y la mesera fue muy atenta. Lo único que nos pareció incómodo fue el estacionamiento; es en subida y queda un auto tras el otro por lo que hay que dejar las llaves en recepción por si tienen que mover tu vehículo o si necesitas salir, tienes que esperar que corran los que vienen atrás.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción es pedir habitación con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Palo R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Hola Palo R!

Gracias por escribirnos una opinión. Nos alegra que haya podido disfrutar su estadía en nuestro hotel y que nuestro equipo de trabajo haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que puedan volver a visitarnos en su próxima visita a Valparaíso. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Muy limpio, bien decorado, cómodo y con una preciosa vista! Y con un exquisito desayuno. Está muy bien ubicado con una hermosa vista y de muy fácil acceso para llegar y para salir de noche sin tocar el auto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rrodriguezcarrere
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Excelente servicio el del Hotel Sutherland. Todo cómodo, bien arreglado, limpio y de muy buen nivel. Buen desayuno, abundante y variado. Todas las vistas que nos tocaron, tanto habitación como terrazas, realmente, preciosas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a monica659
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 septiembre 2017

Hola Mónica! Un gusto Saludarla.

Le agradecemos por tomar un momento de su tiempo y escribirnos una opinión. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía en nuestro hotel y que haya disfrutado de la vista a la bahía porteña. Es bienvenida cada vez que lo desee. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Excelente experiencia, fuimos junto a 2 parejas de amigos, lo pasamos realmente bien, buena ubicación, habitaciones cómodas, hermosa vista y por sobre todo excelente atención del dueño.
Estacionamiento seguro y se puede llegar a pie al cerro alegre

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SergioSantiago_Chile
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 septiembre 2017

Hola Sergio! Un gusto saludarlo.

Primero muchas gracias por hacernos un review. Nos contenta que hayan disfrutado en nuestras instalaciones y que nuestro equipo haya estado a las alturas de sus expectativas. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Valparaíso. Un Saludos cordial a todos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Boutique Sutherland House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Sutherland House

Dirección: Alemania, 4966 | Cerro Alegre, Valparaiso 2372859, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaiso
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites
En el puesto n.º16 de 35 hoteles en Valparaiso
Rango de precios: $1,761 - $3,863 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Sutherland House 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique Sutherland House, atendido por su propio dueño ofrece una experiencia inolvidable para escapadas románticas y vacaciones familiares. Es una casona de tres pisos llena de historia, fue construida en 1850 en Cerro Alegre para transformarse en la primera rectoría del colegio Mackay. El hotel cuenta con nueve habitaciones, todas con vista a los cerros y a la bahía de Valparaíso, internet Wi-Fi, estacionamiento y desayuno gratuitos. Ubicado en Avenida Alemania 4966 se encuentra a pasos del área histórica de Valparaíso, de esta forma, podrás encontrarte cerca de los polos turísticos más importantes pero a la vez alejado del ajetreo y ruido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Sutherland House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?