Hostal La Colombina de Valparaiso
Ultramar Hotel(Valparaiso)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Casa Verde Limon(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 132
USD 124
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 32
Ibis Valparaiso(Valparaiso)
USD 65
  • Frente al mar
Hostal Acuarela(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Hotel 17(Valparaiso)
USD 121
USD 100
  • Desayuno incluido
Lemuria Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 29
Priceline
  • Estacionamiento gratis
USD 139
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Debo destacar la atención del personal masculino. Muy bien predispuestos!
El desayuno era bueno, no excelente pero rico. Buena ubicación del lugar. El baño compartido, en especial la ducha eran excelentes.
En la descripción decía que había wifi en zonas comunes. Por esas zonas entiendo terraza, patio, cocina compartida, pasillos y recepción pero solo había en la recepción (allí funcionaba bien). Creo que sería bueno extender la red para extranjeros como yo que, sin wifi, estamos incomunicados.
La cocina se describía como "totalmente equipada" pero no era así. En vez de detergente, había jabón. Sugiero un refrigerador mas grande, mas repasadores y cuchillos que corten bien.
La terraza era chica, para no más de tres personas y la "vista al mar" acotada por los techos de las otras casas.
En lo que respecta a la habitación, estaba bien y limpia pero la almohada era muy fina por lo que debía doblarla para poder dormir y la puerta no funcionaba bien así que para abrirla se debía empujarla.
Por último, no se me ofrecieron artículos de aseo como decía en la publicación, solo toallón.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Cami D
Colombina_Vlp, Director de Recepción en Hostal La Colombina de Valparaiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimada Camila,
Muchas gracias por sus comentarios. Las descripciones en los sitios están bien desactualizadas, pero ya las hice un cambio apropriado para que se ajustara cin la realidad que tenemos hoy de nuestro hostal. Además, hemos hecho otros cambios como en la estructura, como arreglo de los pasillos, las puertas y más implementos en la cocina compartida, como pro ejemplo un refrijerador más grande y una cocina más potente.
Estaremos atentos para futuras solicitudes suya y esperamos que tengas un buen viaje.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Nos hospedamos en el lugar por 1 noche, la ubicación excelente cerca a un mirador.
La habitación cómoda, limpia, sencilla, una ducha española muy buena para tomarla después de un día de caminar por los miradores. Me pareció una bonita experiencia. Precio cómodo en comparación a otros aledaños. El desayuno necesario para tener una mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en segundo piso muy tranquilo y tiene ducha española.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AndyMRG
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Nos trataron muy bien y nos sentimos muy cómodas en el hostel. La ubicación es muy linda, cerca de un mirador. Por momentos tuvimos poca señal de wifi pero se solucionó. las habitaciones y el baño son grandes y limpios.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a isabel_heredia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hostal es muy pintoresco, tiene excelente ubicación; la decoración es bastante antigua y minimalista.
Alojamos en una habitación matrimonial enorme con baño compartido, la cama cómoda, teníamos entrada independiente por Abtao. Lo incómodo: mucho ruido desde la calle, faltaba basurero en la habitación y las lámparas junto a los veladores no funcionaban, fuera de eso ningún problema. En cuanto a la relación precio/calidad, creo que es un poco caro para lo que entrega.
Sobre la atención del personal, bastantes agradables; el desayuno rico y contundente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Valentina I
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

El hostel está muy bien ubicado (en el Cerro Concepción), cerca de las galerías de arte. La vista del balcón es inmejorable! El desayuno lo sirven una casita muy acogedora que queda al lado del hostel. Además, tiene una excelente atención.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AyelenPe_