Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso, limpio, acogedor. El restaurant maravilloso lo que probamos estaba muy sabroso! Al. Igual que el desayuno! Lo unico que podria criticar es q llegamos y la habitacion no estaba lista llevaban 40min de retraso justificandose que tenian mucha gente!, Lo demas espectacular volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 49antonellac
Mm450Boutique, Gerente en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Antonella, mil gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña pero, más aún, gracias por alojarte con nosotros. Lamentamos la tardanza de aquella ocasión y te invitamos a volver con la promesa de recibirte, no sólo temprano, sino con una cortesía especial, para mejorar tu experiencia.

¡Que tengas una estupenda semana!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique, todo blanco, decorado con mucho gusto y atendido por un personal encantador. Las habitaciones son muy cómodas. Sus tres terrazas (dos en el interior del hotel, una en la entrada) son el sitio ideal para tomar algo o sentarse a leer un rato. El desayuno es super completo y buenísimo, y en el restaurante hacen unos ceviches espectaculares. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Kocas_11
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, muy bien atendidos, excelente ceviches y el ambiente muy cálido. Ubicado en un sector muy tranquilo pero, a la vez, muy bien conectado. Nos relajamos mucho y aprovechamos de reencontrarnos con Valparaiso caminando por sus alrededores. Todos muy amables y cordiales. Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a pelayov2014
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en uno de los mejores sectores de valpo, excelente atención del personal y cuenta con un restaurante (La Cevicheria) bastante agradable y con muy buena carta, muy recomendable el pisco, el ceviche y los montaditos

Me hospede en una habitación del segundo nivel en donde resaltó la tranquilidad y la amplitud del baño

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Carm553
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé y pagué una habitación premium pero al llegar nos dicen q x problemas técnicos nos debían dar una inferior, sin closet, con problemas de agua caliente. Al día siguiente nos comenta una nueva recepcionista que las hab premium están ocupadas. Es decir, nos mintieron.
Lo bueno, el bar, pero no volveríamos
Veronica Perez

Fecha de la estadía: octubre de 2018