“que lugar mas bkn”

Comida: Chilena
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de abril de 2017

primero que todo la comida es riquisima , la relacio precio calidad es buenisima, lo que mas nos encanto fue el ultimo piso con vista 360 grados de valpo, que aparte fueron muy amables en disponibilizarlo solo para nosotros...muy buen servicio , totalmente recomendable...ya he ido dos veces y seguire llevando amigos extranjeros a visitarlo

1  Agradécele a christianriverog2017
lucy t, Propietario en El Don Criollo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

muchas gracias por el comentario.
Los esperamos nuevamente.
llamenos cuando guste, 999159302 .
Bendiciones.

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Fuimos una vez mas a este restaurant. Hemos estado varias veces y si bien a mi parecer es bueno no da para muy bueno ni excelente ya que algunos platos me parecen muy saborizados. Mi esposo piensa diferente a el le gusta mucho y va encantado. Lamentablemente no tiene una carta amplia de vinos ni semejante así que es complicado pero si ves el restaurant como na picada y consideras la atípicamente folcklórica pero no menos grata ambientación del salón debes reconocer que vale la pena ir.

2  Agradécele a Xime M

Muchas gracias por el comentario.
Mejoraremos en todo.
Por ahora creo que si seremos mas picada, debido a la alta competencia.
Los esperamos nuevamente.
Bendiciones.

Opinión escrita 28 de enero de 2017

Horrible experiencia. No quisimos pedir del menú para probar los otros platos que ofrecían. Por lo que pedí un salmón con papas rústicas, el salmón se notaba preparado en un aceite previamente utilizado muchas veces, porque tenía restos quemados de otros productos, las papas entre cocidas y mal preparadas no puedo decir que eran salteadas ya que no lo parecían. Las otras personas con las que fui tampoco quedaron conformes con lo que pidieron. A una de ellas le dieron una reineta que se encontraba en MAL ESTADO, con un fuerte OLOR A PODRIDO, al avisar a la camarera no hizo más que tomar el plato, llevándoselo sin dar una explicación concreta. Al momento de pagar nos hicieron un pequeño descuento por la reineta PODRIDA, lo que no hizo que olvidásemos el mal momento pasado. Encuentro una falta de respeto para los comensales.
En resumen NO recomiendo este lugar para nada. Según mi experiencia no está a la altura de los demás restaurantes que se encuentran a su alrededor.

1  Agradécele a Daniela A
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que decir de la atención.
Al momento de llegar el plato de fondo, la reineta estaba en mal estado .
Al momento de decirle a la camarera, no puso ni cara de sorpresa, dando a entender que sabia que el pescado estaba en mal estado.
Me parece insólito que el "chef" no se diera cuenta del mal estado que estaba ese pescado.
El tiempo de espera de la comida fue larga.

2  Agradécele a Gorda20
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Una muy buena atención, excelente el ambiente del lugar, una grata visita y lo mejor es que eres atendido por su propia dueña

2  Agradécele a Franco C