Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Excelente ubicación, el personal siempre dispuesto a colaborar, todo señalizado y bien ordenado, baños limpios. Recomendable para ir solos, en pareja o en familia. Y en cuanto al valor también, muy justo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a fbastidasj
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Muy lindo lugar, limpio, con buena atención, me gustó que la fruta y el te y café fueran gratis!
bien ubicado, fácil de llegar y con lugares para comer muy cercanos.
Tiene taca-taca y eso lo encontré lo máximo, los lugares comunes son lindos, habitaciones limpias y espaciosas. el desayuno muy delicioso.

Consejo sobre habitaciones: son amplias, buena seguridad, eso si por higiene el colchón esta envuelto en plástico, lo que lo hace un poquito incomodo.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Daniela M
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Su ubicación es privilegiada, cercana a cafes, restaurantes y bares, ideal para un fin de semana en pareja.Un hostal de viajeros, con buen desayuno y buena atención....un lugar limpio y comodo.
Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PymesredL
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Quedará como nuestro lugar de referencia en próximas visitas a Valparaíso. Cómoda la ubicación, excelente la atención del personal, muy buena la ambientación de la casa y las comodidades de las que uno puede disponer. Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Sergio L
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

El hostel está muy bien ubicado, el personal es súper amable,nos recomendaron lugares para visitar . El hostel es muy limpio, y en el caso de que falte algo lo reponen rápidamente y es súper lindo. Nuestra habitación era un poco pequeña. Volveríamos a ir sin dudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a paummartinez