“BELLA VISTA”

Clasificado como N.º 37 de 489 Restaurantes en Valparaiso
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Llegamos de casualidad, nos recomendaron la terraza que está bastante arriba, hay que subir varias escaleras, y la vista es preciosa¡¡¡¡, en cuanto a la comida es buena, normal, sabores justos, de precios muy asequibles, probamos las papas rústicas, buenísimas y una paella criolla para compartir,que más bien parecía risotto..ojo que si no les gustan las prietas mejor no pedirla, ya que el arroz viene combinado con ellas....en cuanto al servicio muy atentos, pero un poco lento, pedimos para beber y esperamos al menos 20 minutos¡, eso que era un sour y una sangría,la cual es totalmente recomendable. Volvería.

Agradécele a Claudia N

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para comer Al mediodía y ver el mar ! Muy buena atención, rápidos atentos. Comimos varias tapas papas bravas, ceviche, tortilla, tartar de salmón

Agradécele a romibravo
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Una sorpesa este lugar, de excelente arquitectura y espacios interiores, muy bien decorado, terraza en su ultimo nivel creo debe ser de las destacadas del sector. Muy amable el personal, atentos y sugieren muy bien. Buenos vinos y platos muy bien preparados. muy recomendado.

1  Agradécele a Juan L
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, y la cocina abierta hasta tarde. Pero el servicio es pésimo! Cero atentos a los clientes, no saben atender mesas, se nota que entre el equipo acá no hablan ni se comunican. Puede ser que hayamos tenido mala suerte y nos haya tocado justo un mesero en su primera noche. Muy mal. (-)1 estrella

Agradécele a Elisa B
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue por datos de un amigo, pero la atención fue muy mala, literalmente mas de 1 hora esperando 2 platos un ceviche y unas papas rústicas, la mesera llegaba sin recordar los platos y después termino llevando un ceviche y una tortilla de papás, le pedí una caipirinha y me trajo un shop, a lo mejor la mesera del 3er piso tiene algún problema con la memoria, pero nos fuimos decepcionados.

Agradécele a Nicolas b