“muy bueno”

Clasificado como N.º 36 de 490 Restaurantes en Valparaiso
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

caminabamos por la calle y nos cautivo un joven venezolano quien tambien nos atendio, muy buen sitio,exelente vista y las tapas muy ricas, el pulpo en especial.lo recomiendo para compartir en pareja o con familia.

Agradécele a rafaromero1412

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

fuimos ayer por segunda vez con nuestra famlia y es un excelente restaurant, muy linda vista y una atencion unica, por segunda vez nos atendio victor el mejor garzon con quien hemos topado hasta ahora , muy acertado en sus recomendaciones y atento al cien por ciento en todos nuestros pedidos, las tapas exquisitas en especial la taula criolla. recomendamos este sitio para visitar no se arrepentiran

Agradécele a juan154526
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Taulat, la atención y la variedad de bocadillos disponibles en la carta, el bar en la terraza es lo mas !!

Agradécele a Liliana Angelin... F
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Llegamos de casualidad, nos recomendaron la terraza que está bastante arriba, hay que subir varias escaleras, y la vista es preciosa¡¡¡¡, en cuanto a la comida es buena, normal, sabores justos, de precios muy asequibles, probamos las papas rústicas, buenísimas y una paella criolla para compartir,que más bien parecía risotto..ojo que si no les gustan las prietas mejor no pedirla, ya que el arroz viene combinado con ellas....en cuanto al servicio muy atentos, pero un poco lento, pedimos para beber y esperamos al menos 20 minutos¡, eso que era un sour y una sangría,la cual es totalmente recomendable. Volvería.

Agradécele a Claudia N
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para comer Al mediodía y ver el mar ! Muy buena atención, rápidos atentos. Comimos varias tapas papas bravas, ceviche, tortilla, tartar de salmón

Agradécele a romibravo