Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
View deal
eDreams
PricelineUSD 48
StayForLong
Agoda.comUSD 48
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

muy lindo lugar para descansar después de pasear por la ciudad, excelente ubicación céntrica y libertad para entrar y salir cuando quieras....la atención es super amable y se puede consultar lugares para visitar...100% recomendable...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ras Chino S
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación fue cómoda y adaptada a nuestras necesidades. Además, la terraza para tomar un rico desayuno en la mañana disfrutando el aire costero enriqueció totalmente la estadía. Gracias y volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

La hostal esta emplazada de manera que muchos sitios de interes quedan cercanos y ademas la locomocion es faci de conseguir desde ahi, el edificio donde esta esta muy bien cuidado y la limpieza en general es impecable, solo pudimos conseguir una habitacion pequeña el dia en que fuimos como wak ins ya que estaba todo tomado siendo el fin de semana del 14 de febrero pero definitivamente sera nuestra primera opcion a considerar si volvemos a Valparaiso.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marc3lo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, buena atención. Exquisito desayuno. Sabía que el baño es pequeño, pero es demasiado pequeño. Y si bien me fui contento, la relación precio calidad me parece desproporcionada, pero eso depende de cada uno.
Está bien ubicado y con gran potencial de crecimiento y mejora. Volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a polther
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015

Excelente atención. Muy cómodo y limpio, cercano a centros comerciales, supermercados y tiendas de todo tipo. El desayuno exquisito. Los dueños un amor! Se nota que cuidan cada detalle para que la estadía en su hostal sea perfecta. Recomendado al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios