“gran vista”
Opinión sobre el La Tapa de Madrid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Tapa de Madrid
Clasificado como N.º 266 de 482 Restaurantes en Valparaiso
Comida: Española
Opinión escrita 13 diciembre 2015

Muy lindo lugar para ir a comer y tener una gran vista de Valpo. Recomiendo la paella y la tortilla española!!

Agradécele a Alvaro L

Opinión escrita 12 diciembre 2015

mas romantico imposible, le pedi matrimonio a mi mujer y el lugar fue ideal, lo pasamos de maravilla , con musica en vivo acorde al momento y lugar.

Agradécele a arielconcha
Opinión escrita 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Compre un groupon para ir con mi esposo.. lo único que rescato es la atención, la paella que nos dieron la verdad que ningún brillo, un tortilla española mmmmm nada que decir, no me gustó... y eso que la comida española es bastante rica..

Agradécele a Kizzy T
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Tengo entendido que ya cerró, pero respecto a la vez que lo visité, ninguna sorpresa en la comida, nada era muy rico y todo con mucho aceite. La sangría estaba espectacular, rica y refrescante.

2  Agradécele a Eduardo B
Opinión escrita 28 julio 2015

Hemos ido un par de veces por unas ricas paellas. Personalmente me gustaron y en un lugar de Valparaiso que es muy lindo. Recomiendo una visita y probar tantas cosas ricas que cocinan.

Agradécele a Laopux F